Los equipos alevín B e infantil dan la cara esta jornada

En una jornada donde el equipo benjamín, alevín A, juvenil y senior pierden sus respectivos partidos, los equipos alevín B e infantil, supieron crear ocasiones de gol y aprovechar los errores de sus rivales obteniendo ambos una victoria. 

Benjamín 
El equipo benjamín perdió por cinco a tres en Salar en un partido que dominó en varias fases del encuentro pero que no tuvo ni la contundencia ofensiva para marcar diferencias a base de goles, ni la defensiva para evitar los goles del equipo rival.

 En el primer tiempo, el equipo alhameño se fue desinflando a medida que pasaban los minutos tras marcar Ángel el primer gol, marchándose al vestuario perdiendo por tres a uno.

 Tras la reanudación los alhameños mejoraron y marcaron un nuevo gol a través de Hugo que apretaba el partido, Eitan pudo empatar en un gran disparo que estrelló en el palo y justo en la jugada siguiente volvía a marcar Salar CF para volver a poner el partido cuesta arriba a la UD Alhameña.

 Yerai volvió a recortar distancias con un gran gol desde fuera del área y el equipo alhameño se volcó en ataque en busca del empate, pero el gol no llegó, marcando el equipo local el definitivo cinco a tres en el último segundo de partido.

Alevín A
 El equipo Alevín A volvió a caer de forma abultada ante un equipo que lo superó en intensidad y en ganas de competir. 

 El equipo suele tener un aspecto muy positivo y es la competitividad ante cualquier rival, esto, de forma incomprensible se viene perdiendo en las últimas jornadas y de ahí que los resultados no estén saliendo. La primera parte fue muy dura para nuestro equipo, ya que el CD We Are Football supo crear ocasiones de gol, metiendo cinco en la primera parte, y la UD Alhameña solo uno, por parte de Javier Fernández en el minuto 23. La segunda mitad del partido fue más positiva, pero el partido ya estaba cerrado, ya que, el equipo local metió 3 goles más en cuestión de 4 minutos, quedando finalmente 8-1. 

 Toca pensar en el siguiente partido y seguir aprendiendo. 

Alevín B
El alevín B suma otros tres puntos en Granada.



 El equipo de la UD Alhameña ha logrado vencer al CD Zaidín con un resultado de 1-6. Pese a encontrarse con un rival fuerte, a los alhameños les ha salido bien el juego ofensivo aprovechando las ocasiones de gol de forma efectiva. 

 El rival ha contado con numerosas ocasiones de gol donde se han encontrado a Manuel que ha hecho, nuevamente, un gran partido acompañado con un bloque defensivo muy ordenado. La primera mitad acabó con un justo resultado de 1-2, pero durante la segunda mitad, los alhameños dominaron la posesión y ocasiones de gol acabando el encuentro con un claro resultado de 1-6. Con este resultado positivo, el equipo mantiene la quinta plaza de la clasificación de la liga. 

Infantil
Los infantiles volvieron a reencontrarse con la victoria en casa junto a su afición.

 Los jugadores del equipo local salieron dispuestos a luchar para que los tres puntos se quedaran en casa esta jornada. Desde el minuto uno mostraron sus intenciones marcando su primer gol seguido por otro en el minuto seis, ambos por Alejandro Moreno. En el minuto 25 Roberto Romero marcó el tercer gol del partido, llegando al descanso con un 3-0 en el marcador.

 Al entrar de nuevo en el campo tras el descanso, Tristán tenía claro que no se quedaría sin gol en este partido, sumándose a la fiesta con un gol de bella factura. El equipo visitante, CD Chauchina, respondió al gol de Tristán unos minutos más tarde, llevando el marcador a 4-1. El partido acaba con victoria para el equipo de la UD Alhameña mostrando un 5-1 en el marcador, con el último gol de Adam en el minuto 67 de penalti.

 Fue una importante victoria de nuestro equipo infantil de cara a su próximo partido contra el del líder de la categoría.

Juvenil
El equipo juvenil visitó este domingo pasado a unos de los mejores equipos de la categoría, Arenas de Armilla Cultura y Deporte C.F, que van terceros en la liga.

 Debido a las numerosas bajas, los jugadores salieron al campo con un planteamiento de aguantar atrás y salir al contraataque. 

 En la primera parte, los alhameños le plantaron cara al equipo local, pero con dos errores individuales que tuvo la UD Alhameña, fueron aprovechados por el equipo contrario, marcando en ambas ocasiones, y llegando al descanso con 2-0 en el marcador. 

 Tras el descanso, el equipo cambió de estrategia y empezó a presionar arriba, creando varias ocasiones para recortar la distancia en el marcador que al final no supieron aprovechar. Aun así, Arenas de Armilla Cultura y Deporte C.F fueron capaces de aprovechar errores cometidos por el equipo visitante para volver a meter otros dos goles, llegando al final del partido con un 4-0. 

 El equipo juvenil de la UD Alhameña se va de este partido con un sabor agridulce, ya que, aunque no se muestra en el marcador, el equipo luchó y dio la cara hasta el último minuto. 

Senior
El equipo senior sigue en su línea. 

 El equipo de la UD Alhameña se presentó ante el Imperio de Albolote CF, segundo clasificado de la liga, con solo 11 jugadores. Fue un partido sin mucha historia, dominado por el rival de principio a fin, con un resultado de 8-0. El equipo visitante se encerró atrás para minimizar el daño que podría causar el equipo local, pero, aun así, entre errores y cansancio de jugadores por no disponer de ningún cambio, el equipo de la UD Alhameña sucumbió de forma abultada. 

 Desde aquí mostrar el agradecimiento a aquellos jugadores que sí están comprometidos e intentaron hacer todo lo posible durante el partido. Lo peor y lo vergonzoso que está pasando este año es la incomprensible forma de dejar tirado al equipo en los días de partido por parte de algunos jugadores, y las continuas faltas de respeto a los compañeros y cuerpo técnico.

 Esta semana la directiva tendrá que tomar decisiones sobre el futuro del equipo senior, ya que esta situación es insostenible además de injusto para los jugadores que partido tras partido dan la cara y se tiran 90 minutos sin descanso alguno. Lo mejor para el club es dar la temporada del equipo senior por acabada, pero finalmente será una decisión que tome la Junta Directiva del club con el equipo.


Alevín B, fotos
El alevín B suma otros tres puntos en Granada.

 
 
 
 
 
 
Juvenil, fotos
El equipo juvenil visitó este domingo pasado a unos de los mejores equipos de la categoría, Arenas de Armilla Cultura y Deporte C.F, que van terceros en la liga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Senior, fotos
El equipo senior sigue en su línea. 
 
 
 
 
 
 
 
Sequoia Ford