Jornada agridulce para la UD Alhameña

El equipo Cadete vuelve a remontar un partido complicado en los últimos minutos. Los equipos Senior, Juvenil e Infantil continúan en su racha negativa tras perder sus respectivos partidos.

 

Benjamín 

 Al equipo benjamín por fin le sonrió la suerte y en un partido en el que el trabajo defensivo fue mejor que el ofensivo consiguió una merecida victoria por un gol a tres en Loja con Ángel, Álvaro y Hugo como autores de los tantos alhameños. Con esta victoria el equipo se acerca al objetivo de acabar la liga entre los cinco primeros clasificados.

Alevín A
 El equipo alevín A juega uno de sus mejores encuentros de la temporada ante Montefrío en una nueva derrota. Los alhameños visitaban a un rival de la zona media-alta y volvieron a mostrar una cara muy competitiva. Además, las pruebas en distintas posiciones de la amplia plantilla están empezando a tener un efecto positivo en el juego del equipo. Al final 7 - 2 para los locales con goles de Juan Antonio y Juanfran.

Alevín B
 El alevín B jugó con el equipo Montañero Estudiantes en la capital granadina. Los alevines alhameños pecaron de confianza en una primera parte marcada por la falta de intensidad y numerosas pérdidas de balón que dio pie a varios tantos para el equipo local. Pese a la posesión de balón y numerosas ocasiones del equipo alhameño, eran los granadinos los que aprovecharon con más eficacia las llegadas a puerta. 

 El partido se resume en un vaivén de goles continuo para ambos equipos, donde los alhameños consiguieron marcar la diferencia en los últimos minutos de un partido marcado por los goles, sumando tres puntos más, ganando por 6 - 7.



Infantil
 El equipo infantil sigue con su mala racha. Esta jornada, el equipo infantil jugó su peor partido de la temporada, sin éxito ninguno a la hora de intentar marcar goles contra su equipo rival. En cambio, Salar C.F supo aprovechar el mal día y los errores de la UD, llegando al final del partido con un 4 - 0 en el marcador. 

Cadete
Cándida afiliación a la heróica

 Los cadetes asaltaron el feudo del segundo clasificado, Sporting Vegas, remontando un 2 a 0 y 3 a 1. Cándido, romancero gitano de la mismísima tierra de Federico García Lorca, flamante último fichaje, y que venía de cumplir sanción por roja directa en la jornada anterior, en veinte minutos hizo un gol, un larguero y dominó verso a verso la medular. Otra vez a remolque, minuto 81 y 3 - 1. La UD las había tenido, y en el ambiente había un altivo olor a remontada, primero Alpine Álvaro, el fórmula 1 de los Morauto, luego Ali por ahí va, ¡va va! ¡Ali es grande!, el moro frotó la lámpara, y el definitivo subidón de Coca, en el 89, para alcanzar el éxtasis de la victoria

Juvenil

 Derrota por 4 a 0 del equipo juvenil ante el segundo clasificado de liga, en un partido que se merecieron más, tras demostrar de lo que es capaz este equipo cuando sacan el carácter competitivo y de lucha hasta el último minuto. 

 A pesar del resultado, el partido estuvo muy igualado durante sin un equipo dominador claro, pero los locales supieron materializar y aprovechar sus ocasiones de gol, y los nuestros no. 

 Gran partido en líneas generales del equipo que con esta intensidad y ganas estamos seguros de que pronto llegarán los buenos resultados.

Senior

 El equipo senior vuelve a perder el orgullo y pierde por 7 a 0 ante Chauchina. 

 Con numerosas bajas, muchas de ellas inesperadas, se presentó la UD en Chauchina. Con un equipo encerrado atrás dos errores en portería hicieron abrir la lata. La segunda parte fue prácticamente lo mismo y el equipo dio todo lo que pudo.

 Estas líneas pueden servir para esos jugadores que a principio de temporada se comen el mundo, pero después vuelven a hacer lo mismo temporada tras temporada, dejar de dar la cara. Toda una segunda vuelta por delante para cambiar y dar mejor imagen.

Juveniles

 
 
 
 
 
 
 
Senior
 
 
 
 
 
 
 
 
Sequoia Ford