La UD Alhameña es engañada en Graena

El equipo senior perdió su partido en Graena, marcado por el mal estado del terreno de juego y por la mala organización por parte del trío arbitral. 

Benjamín 

 El benjamín no jugó ya que su partido fue suspendido por la lluvia. 

Alevín A

 Derrota por 3 - 2 en un partido muy igualado ante el C.D Chauchina. Dos equipos situados en posiciones parecidas en la tabla, jugaron un partido muy equilibrado en el que la mejor puntería de los locales decantó el partido hacia su lado.

 Aarón empezó marcando el gol para los alhameños, aunque pronto llegaría el empate. Tras el descanso, llegaron dos goles en fallos defensivos para Chauchina y ya cuando el partido expiraba llegó el gol de Javier que dejaba el definitivo 3 - 2.

Alevín B

 Derrota por 5-0, en un partido que fue dominado por el rival de principio a fin, llegando al descanso con un 4-0. Durante la segunda parte, con el equipo encerrado y saliendo a la contra, se tuvieron las mejores ocasiones para recortar la diferencia. Hay que destacar el esfuerzo del equipo en un día complicado por la lluvia y las numerosas bajas.

Infantil



 El equipo infantil goleó por 8 - 0 en su partido contra Alomartes C.F, desplegando un gran juego de principio a fin. Partido sin mucha historia, ya que, en los primeros 15 minutos, el equipo ya iba ganando por 3 - 0. Destacando a Roberto, que mostró su mejor partido de la temporada, marcando tres goles.

Cadete

 Alhameña 2-6 Alomartes. Alomartes corta la racha de 4 partidos invicto del Alhameña.

 El cadete rompe su buena racha tras perder en casa en un partido marcado por las numerosas bajas. Lo mejor, el debut de Robertillo.

 El partido empezó con una recuperación del equipo visitante que al contragolpe consiguió batir a nuestro portero. El Alhameña tenía muchas bajas, pero iba a conseguir hacer el gol del empate mediante una jugada de Ali que se regatearía de 3 jugadores y le daba el gol en bandeja para que Mario anotara el empate, cuando nos íbamos al descanso dos errores en la salida de balón del equipo local pondría el 1-3 y después de trabajar mucho en dos minutos se pondría el resultado muy en contra.

 Empezó la segunda parte y el alhameña no conseguía acercarse al área rival y con casi todo el mundo atacando encajarían dos goles más que hundiría del todo al Alhameña, aunque en un córner Máximo recorto distancias ya era tarde y el partido finalizaría con un 2-5 en el marcador, según informó Hugo Sánchez.

Juvenil

 El equipo juvenil sufre una dura derrota tras no encontrar las vías necesarias para puntuar, de nuevo no aprovecharon las ocasiones a favor y pagaron excesivamente los errores defensivos.

Senior

 El equipo se desplazó hasta Graena y a su llegada le indicaron que el partido se suspendía por el mal estado del terreno de juego y por el aire que hacía. La UD Alhameña avisó a varios jugadores de que no se jugaba y que no se desplazarán. Ya cuando el equipo se marchaba de las instalaciones el árbitro comunicó que, si se jugaba, el equipo alhameño tuvo que jugar con 10 jugadores. 

 Referente al partido, la UD Alhameña con un jugador menos fue muy superior a su rival, pero en la única llegada clara del equipo contrario anotó el único gol del partido. En la segunda parte los alhameños apretaron y tuvieron dos ocasiones claras de gol. 

 Desde la UD Alhameña se manifiesta el desagrado de estas actuaciones y no ven serio esta actitud. Del mismo modo el club alhameño denuncia que en el acta del encuentro no refleja que el partido comienza media más hora más tarde y tampoco refleja el estado del campo. 

Todos los clubes hacemos un esfuerzo económico para sacar nuestros equipos adelante, todos deberíamos de ser igual.

La gran cesta de la UD Alhameña quiere irse contigo para empezar el año por todo lo alto, sorteo el 30 de diciembre de 2022.