El Benjamín protagoniza la remontada de la jornada

Gran partido del equipo senior que se le escapó la victoria en el descuento, destacando la remontada del benjamín y la goleada del alevín ‘B’.

Benjamín


El equipo benjamín jugó un gran partido ante Láchar en el que supo sobreponerse a las bajas y a un mal comienzo de partido y terminó remontando un encuentro que al principio de la segunda parte perdía por cero goles a tres.

 A pesar del resultado y del poco acierto de cara a portería que tuvo el equipo durante el primer tiempo, el equipo nunca le perdió la cara al partido y siguió intentándolo hasta que los goles llegaron y con ellos la victoria final por seis goles a cuatro.



 Hugo con cinco goles y Oscar con otro al realizar una gran volea fueron los goleadores, aunque en este día cabe destacar el esfuerzo de todo el equipo.

Alevín A


 El equipo alevín A vuelve a salir derrotado, esta vez en un partido muy igualado en el que varios errores de un árbitro algo desacertado condenaron a los jameños. Tras el gol de Aarón en la segunda parte, el partido de ponía 1-2, llegando los mejores minutos para los alhameños pero un control con la mano del delantero de Cijuela dejó parada a la defensa y al portero local, circunstancia que aprovechó el delantero para anotar el 1-3 y cerrar el partido. El resultado final fue de 2-5 con goles de Aarón y Javier Fernández.

Alevín B


 El alevín B se encontró con un partido que se desarrolló de forma idéntica al de la jornada anterior. Los alhameños dominaron el encuentro de principio a fin, estando seguros en defensa, aunque todavía quedan algunos aspectos por mejorar en cuanto a la definición a portería. A pesar de ello, el partido acabaría con un resultado final de 11-1, siendo los goleadores Vicente (x4), David (x3), Luis (x2), Norberto y Francisco Palma.

Infantil
 El equipo infantil vuelve con una derrota contra el equipo puntero de la liga, cometiendo los mismos errores que en el partido anterior, Llegando al descanso con un marcador de 0-2 con goles de Tristán y Froilán. 

 En la segunda parte, el equipo rival fue capaz de remontar al equipo visitante y dejar en el marcador el 4 - 2 definitivo.

Cadete
 El cadete consigue la tercera victoria consecutiva tras golear a domicilio al Granada Base por 0 a 6. Un partido controlado desde el principio con el gol tempranero de Ali y que fue abriéndose hasta el "set" definitivo. Coca y Ali hacen doblete, también anotaron Alejandro y Damián.

Juvenil


 El juvenil ofrece una buena imagen contra un Loja reforzado con más de media docena del preferente. Unos primeros minutos horribles decantaron el partido, pero con la mejor cara de la temporada entretuvieron al respetable del Municipal de la Joya. Con el 1 a 3, la UD tuvo dos enormes ocasiones que erraron Roski y Carlos. El cuarto vino en una contra tras la expulsión de Pedro y así terminó el encuentro. En el Medina Lauxa participaron dos alhameños, Yago y Antonio Frías.

Dos alhameños en el Medina Lauxa, Yago y Antonio Frías

Senior
Un empate que sabe a poco

 El equipo sénior consiguió un empate ante Pinos Puente en un partido en el que el equipo alhameño se quedó con un jugador menos en el minuto 30 de la primera parte. A pesar de la inferioridad numérica el equipo se puso 2 a 1 por delante hasta el descuento de la segunda parte con un polémico gol de Pinos Puente.

 Este punto sabe a poco después de ver un gran partido de los alhameños que supieron sufrir.

 El siguiente partido será el próximo domingo a las 11 en Graena.

Imágenes de las diferentes categorías en esta jornada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje: Sequoia Ford