Jornada positiva para la UD Alhameña

Benjamín, alevín b y cadete, ganaron sus respectivos partidos mientras que el juvenil ve cortada su racha, y el senior vuelve a perder.

Benjamín

 El equipo benjamín jugó uno de los mejores partidos de la temporada y venció de forma clara a Atarfe por un gol a ocho, marcando cuatro goles en cada parte por medio de Hugo (3), Yeray (3), Pedro y Oscar. 

 El equipo alhameño jugó un partido muy serio tanto en ataque como en defensa y tan solo encajó un gol en los últimos minutos en un tiro lejano que pilló despistado a nuestro guardameta José Luis. Con esta victoria el equipo se coloca en mitad de la tabla con ganas de seguir subiendo puestos.

Alevín B

 El alevín B ganó 11-0 ante el Deportivo Almuñécar en un partido en el que el rival se lo dejó todo bastante fácil. Los alhameños empezaron el partido bastante enchufados, dominando el juego y poniéndose ganando 5-0 cuando tan solo se habían disputado 15 minutos. A partir de ahí, el equipo local se vió cómodo jugando, teniendo el control del partido en todo momento y siempre sacando el balón jugado, una asignatura que tenía pendiente desde que comenzó la temporada. 

 Los anotadores locales fueron Pablo(x4), Vicente(x4), Bruno, Luis y David.

Infantil



 Al equipo infantil no le acompañó la suerte contra el CD Comarcal, tras desaprovechar un marcador de 2-0 al descanso. 

 En la segunda parte se vio un equipo rival que quiso ir a por el partido y tuvo su recompensa, remontando el partido hasta el definitivo 2-4.

Cadete

 El cadete confirma la mejora doblegando en el derbi al CD Comarcal en un partido serio, abriendo la brecha hasta el 4 a 1 definitivo. 

 Cami, Ali y Coca destacaron en un partido coral de la UD Alhameña con el Municipal de la Joya presentando una gran entrada.

Juvenil 

 El juvenil pierde con un gol en propia meta en el 80 que corta la racha. La UD Alhameña dispuso de las mejores ocasiones estando bien plantada en medio campo, Ogíjares con posesiones lejanas apenas hizo daño, pero tuvo la suerte de lado, incluso un larguero tras un golpeo de René evitó el empate.

Sénior 

 El sénior volvió a la realidad al caer por 6 a 2 en Iznalloz en un partido con numerosas bajas, unas justificadas y otras que recrean que tendrán que ser investigadas por la dirección deportiva.

 El equipo alhameño jugó su peor partido de la temporada y en el minuto 20 ya perdía por tres goles, anotando el 3 a 1 al borde del descanso. 

 La segunda parte el equipo apretó un poco más, pero con rival en frente con hambre de gol y de llevarse el partido.

 Al final un 6 a 2 doloroso para que el equipo recapacite sobre su situación. 

 El próximo partido será ante Pinos Puente en Alhama.

Algunas imágenes del cadete vs CD Comarcal

 
 
 
 
Reportaje: Sequoia Ford