La Unión Deportiva Alhameña juega, pero no gana

Este sábado se disfrutó de uno de los mejores derbis de los últimos años, con unas 400 personas en el público. 

Benjamín


 El equipo Benjamín perdió un partido que empezó por debajo en el marcador pero que fue capaz de voltear gracias a los goles de Yeray y Eitan. Con el marcador a favor el equipo alhameño dominó el juego y dispuso de las mejores ocasiones de gol para sentenciar el choque, sin embargo, fue el equipo de Salar quien, en dos contragolpes, marcaría dos nuevos goles para acabar llevándose la victoria y los tres puntos. Toca seguir trabajando y aprender de los errores para que pronto llegue la primera victoria en liga de la temporada.

Alevín A
 Un partido complicado ante un buen rival que concedió pocas ocasiones a los alhameños. El partido estuvo parejo hasta mediada la segunda mitad donde un penalti tumbó las posibilidades de remontada visitante. El resultado final fue de 6-0 para los locales.

Infantil
 El equipo infantil fue dueño de su partido esta jornada, desde el principio hasta el final del partido, con un resultado de 0 - 6 de nuestros chicos, desplegando un gran juego y una gran pegada durante los 90 minutos, con tres goles de Alejandro Moreno, un gol de Froilán, otro gol de Tristán, y para rematar el partido, otro gol de Alejandro "Curica" que haría el 0 - 6 para poner fin a un partido que deja muy buenas sensaciones para el equipo. 

Cadete


 El equipo Cadete pagó muy caro dos minutos de desconexión, y terminó perdiendo por cuatro a dos. El resultado al descanso indicaba que, en la segunda mitad, la UD resolvería la papeleta, pero dos fallos sumados a las incontables ocasiones desperdiciadas, llevaron al equipo cadete a morder el polvo. Máximo, Damián y Ali destacaron en un partido mediocre para el nivel que puede dar el equipo.

Juvenil
 La escuadra Juvenil consiguió su primera victoria en la jornada 5, un tanteo final de tres a dos que debió ser mucho más abultado pero que se decidió en el minuto 92. Un trabajado triunfo que confirma la mejora que se viene dando desde el inicio y que infla de ánimos a los sub18. Cristian Rusty abrió el tanto con un prodigioso zapatazo que se colaba por la escuadra, Carlos ampliaría la ventaja, y finalmente Simon, que había dispuesto de ocasiones para que el equipo llegará con más ventaja, fue el que dio el carpetazo final para el júbilo de la grada, que por fin se lleva una alegría.

Senior


 El Comarcal se adelantó en una falta lanzada por Lagarto y a los 7 minutos la UD empató con gol de Nico Moncada. La UD tenía el balón, pero comarcal el juego directo y así llegó el 1 a 2 con gol de Zamora.

 La segunda parte la UD se haría con el control del partido, pero no llegaron los goles, uno de los problemas que acarrea el equipo alhameño, el gol. De nada sirve la posesión si no hay finalización. Ambos equipos se quedaron con un jugador menos por expulsión. 

 Con el 1 a 2 la UD cae a los últimos puestos de la tabla y el Comarcal se asienta en los puestos más altos. Ahora toca visitar a Motril un campo duro y difícil de puntuar.

Otras imágenes de los diferentes partidos de esta jornada

Sequoia Ford