El equipo alevín salva la jornada de la UD Alhameña

El equipo senior no puntuó, pero hubo una sensación de mejora increíble con vistas al derbi comarcal, que será el próximo sábado a las 18:00 h. en Alhama.

Alevín A


 Otra derrota en casa, esta vez por un resultado menos abultado ante un equipo que también está en construcción. Creyeron que podían ganar el partido antes de tiempo y esa fue la trampa que los llevó a cometer errores defensivos. Finalmente acabó el partido con un 0-5 en el marcador a favor del equipo visitante y a pensar en el siguiente encuentro.

Alevín B


 El alevín B se reencuentra con la victoria tras ganar 6-3 ante el Zaidín con dos goles de Vicente, un hat-trick de Pablo y otro tanto de Alonso. El equipo visitante sería el primero en adelantarse en el marcador, pero los alhameños supieron reaccionar remontando y yéndose al descanso ganando 4-1. La segunda parte estuvo marcada por la intensidad en el juego de ambos equipos haciendo disfrutar a los aficionados presentes en la grada del Municipal de La Joya quedando un resultado final de 6-3 a favor de la UD Alhameña.

Infantil
 El equipo Infantil jugó los 19 minutos que restaban del partido ante Láchar por lesión del árbitro en el que iban 5 a 4 perdiendo. El equipo alhameño salió como un torbellino y marcó dos golazos adelantándose en el marcador. El esfuerzo que hizo el equipo durante 15 minutos pasó factura en los últimos 5 minutos y recibieron un gol que pondría el 6 a 6 definitivo. Partidazo del equipo infantil que se trajo un punto cuando todo parecía lo contrario.

Senior

 El equipo senior pierde por la mínima en Benalúa. 



 Una mala primera parte para el equipo alhameño, en el que le cogían las espaldas en muchas ocasiones. El primero gol llegó en una mala defensa del equipo alhameño. El equipo cogía sensaciones conforme pasaban los minutos y cuando mejor estaba recibía el 2 a 0 en un rechace en contra en el área. Así se fue al descanso. 

 La segunda parte comenzaría mal con otra mala defensa y recibió el 3 a 0. Pero algo que ocurre en este equipo es que no se bajan los brazos y la UD se plantó arriba de una manera no vista esta temporada y Luisma con un golazo anotó el 3 a 1 y el 3 a 2 llegaría por parte de Oscar. Con la UD volcada arriba llegarías dos jugadas polémicas de penalti a favor que no se señalaron. 

 El equipo senior se va de Benalúa sin puntuar, pero con una sensación de mejora increíble y con vistas al derbi comarcal con fuerza y ganas. El derbi será el próximo sábado a las 18:00 h. en Alhama.

Imágenes del Alevín A

Imágenes del Alevín B

Imágenes del Senior

Reportaje de Sequoia Ford