Una jornada donde todos los equipos del club han perdido sus respectivos partidos.
Benjamín
Mal partido del equipo benjamín que fue goleado por once goles a tres en su visita a Valderrubio. El conjunto alhameño fue víctima de sus propios errores individuales y de la falta de concentración durante el tiempo de juego que le condujo a la primera derrota de la temporada.
Alevín A
El equipo alevín A sigue en su proceso de aprendizaje y mostró mejoría en una derrota de forma abultada ante un buen Arenas de Armilla. El partido mostró un nuevo sistema de juego que potencia las habilidades de un grupo que está en proceso de construcción. La primera mitad fue muy disputada encajando algunos goles por buenos aciertos de los jugadores locales. En la segunda parte, ya en los minutos finales el marcador se disparó y se cerró con el definitivo 12-3 para los rojiblancos. Los goles alhameños a fueron anotados por Juanfran, Javier Fernández y Javier Molina.
Alevín B
El equipo alevín B sigue sin conocer lo que es ganar fuera de casa tras perder 5-4 ante el Arenas de Armilla. El partido no pudo empezar mejor para los alhameños subiendo un gol al marcador cuando tan solo se habían disputado 30 segundos de partido. La igualdad de nivel entre ambos equipos se dejó notar durante todo el partido, pero el resultado se decantaría de parte del equipo local con un gol en la última jugada de un partido en el que la UD Alhameña llegó a ir ganando con una diferencia de 2 goles. Vicente Negro (x2), Pablo Bueno y David Muñoz fueron los anotadores del encuentro.
Infantil
El equipo infantil no le acompaño la suerte fue una primera parte muy Igualada se fue al descanso con un 1-0 para el equipo rival con muchas ganas e ilusión, creyendo en el partido que se podía.
El equipo local aumentó su ventaja hasta un 5-0 eso hace a los jóvenes del equipo infantil de la UD. Alhameña trabajar aún más y a hacerse más duro y fuerte.
Cadete
El equipo cadete salido derrotado por 4 goles a 1 en Huétor Tajar, un resultado que no aparenta la igualdad del choque ya que los errores individuales junto a un penalti inexistente y una expulsión injusta decidieron el choque a favor de los locales, remontando el tempranero gol de Kike. Los Cadetes de la UD llevan mereciendo más durante los últimos partidos del campeonato, continuando así los resultados llegarán para un equipo que sigue evolucionando a grandes pasos.
Juvenil
El Juvenil se deja puntos en Alhendin. El resultado de 1 - 0 muestra que el equipo cada vez compite mejor, eso sí, aún no rasca puntos para el casillero. Al descanso se llegó con empate y apenas sin trabajo en el arco de Ángel, y ya en la segunda vino el mazazo, el equipo se repuso pero generó pocas ocasiones claras, la más incisiva una chance de Simon que acabaría malograda.
Senior
El equipo sénior volvió a perder ante el Imperio Albolote por 1 a 3 y aún no conoce la victoria esta temporada.
Una primera parte igualada hasta el minuto 40 en el se pita un penalti en contra poniendo el 0 a 1 antes de irse al descanso.
La segunda parte el equipo mostró su peor cara y entró dormido ante dominio absoluto del equipo de Albolote. El 0 a 2 llegaría en el minuto 68 en un centro resuelto de cabeza. El equipo no reaccionaba y los cambios no eran solución, algo que llevábamos viendo desde el inicio temporada. El 0 a 3 llegó de un penalti claro e innecesario. Cuando todo hacía pensar en una goleada la UD se vino arribo en últimos 15 minutos mostró su mejor versión y el 1 a 3 llegó de la mano de otro penalti.
De nuevo mal partido del equipo senior que sigue sin dar la cara.
A pesar de los malos resultados de los equipos en esta jornada, la temporada acaba de empezar y con el esfuerzo llegarán los buenos resultados.
Imágenes de esta jornada
Reportaje de Sequoia Ford