Los cadetes brillaron en una jornada gris para los equipos de la UD Alhameña

 La UD Alhameña no termina de arrancar en esta temporada ni su renovado equipo sénior ni el resto de la cantera que no están encontrado buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Alevín A: Deportivo Comarcal 7 - 1 UD Alhameña

 Primer partido de la temporada en el que se notó la diferencia de edad de los jugadores al ser un bloque de primer año con muchos conceptos futbolísticos por aprender. Momentos buenos de juego y mucha ilusión en unos niños y cuerpo técnico que, a pesar del resultado, salieron contentos.

Alevín B: Unión Alpujarra 5 - 2 UD Alhameña 

 El equipo competitivo de la UD Alhameña no tuvo suerte en su estreno liguero y tras un largo viaje de hora y media vio como el equipo local le remontaba dos veces en el marcador para terminar ganando el partido. Tendrá que acostumbrarse el equipo a este tipo de viajes ya que el calendario se presenta kilométrico para los chavales de Fran Valderrama.

Infantiles: Láchar CD - UD Alhameña

 El equipo infantil de la UD Alhameña, tras perder el primer partido de la temporada en casa ante Salar afrontaba la segunda jornada con la ilusión de sumar su primera victoria pero el partido fue suspendido cuando los alhameños perdían por un gol debido a una lesión del colegiado.

Cadetes: Reino de Granada 1 - 4 UD Alhameña 

 El equipo cadete de la UD Alhameña tras un inicio liguero desastroso en el que fue goleado en casa por el Vegas del Genil se repuso en esta jornada con una goleada ante el Reino de Granada.

 El partido empezó con bastante calor para ambos equipos y en un campo pequeño en el que querer jugar el balón por abajo se hacía complicado.

 La UD Alhameña se adelantó en el marcador con un golazo de Damián por la banda, que tuvo gran incidencia en el partido debido a su velocidad.

 Con el empate a un, Ali falló un penalti, que más tarde arreglaría con un gol en la segunda parte.

 Un buen partido por parte de la UD Alhameña que se impuso al Reino de Granada B, con coraje y esfuerzo.

Juveniles: Montefrío CF 2 - 0 UD Alhameña

 Segundo partido y segunda derrota del equipo juvenil que se hunde en la tabla ee clasificación.

 En esta jornada el equipo afrontaba una salida complicada con el hándicap de viajar sin portero y tras un debut nefasto. A pesar de la derrota salen reforzados y con Ángel Cabezas bajo palos.

 El primer gol de Montefrio llegó temprano y en fuera de juego. Desde ese momento la sorpresa fue asistir a varias intervenciones de mérito del arquero. A pesar de no llegar con claridad al arco rival la escuadra de José Ignacio peleó cada milímetro de campo y dejó sensaciones de poder competir. Ya en la segunda, casi al final, llevaría el segundo y definitivo. Una ocasión de Simon desaprovechada puedo recortar distancias en el tramo final pero no se movería el tanteo. 

Nueva derrota, pero un pasito adelante y a recibir a un Deportivo Comarcal el viernes a las 19:30.

Sénior: UD Alhameña 3 - 3 Águilas de Zujaira

 Tras un pobre inicio de temporada con dos abultadlas derrotas en dos partidos, la UD Alhameña se jugaba el devenir de la temporada, y quien sabe si de su entrenador, en un partido que pudo ganar y que terminó empatando dejando muchas dudas en la afición sobre las posibilidades del equipo esta temporada. 

 En un mal partido referente al juego por partes de los dos equipos pero una gran partido para el aficionado por el abultado marcador, la UD Alhameña se adelantó en una recuperación por parte de Nico Moncada que asistió a Simon que con la ayuda de un defensa anotó el primero. En un córner en contra llegó el empate a uno y así se fue al descanso. 

 La segunda comenzaría con un penalti en contra para los alhameños. La UD Alhameña apenas mantenía el balón y se defendía como podía pero las contras eran un arma importante para los jugadores de José Miguel Valderrama que con dos penaltis anotados por Riki daba la vuelta al marcador.

 Cuando todo hacía parecer que la UD Alhameña se iba llevar los tres puntos una falta en contra en el lateral derecho supondría el empate a tres definitivo. 

 La dirección deportiva ya trabaja en la incorporación de tres nuevos fichajes, entre ellos un delantero, que pueda reforzar la plantilla, a la vez que el presidente ha ratificado al entrenador José Miguel Valderrama en su puesto al menos una jornada más.