La UD Alhameña desilusiona en su debut

 
La sombra de anteriores temporadas sobrevoló el Municipal de la Joya en el primer partido oficial de la temporada, aunque el equipo mejoró su imagen el resultado fue el de años atrás.
 
 Los alhameños jugaron una buena primera parte en la que se adelantaría con un golazo de Miguel de chilena tras un saque de córner, pero al borde del descanso un penalti en contra puso el empate en el marcador.
 
 La segunda parte empezó mal para los nuestros que nada más salir encajaron dos goles, uno de ellos de penalti otra vez, aunque el despiporre llegó en los últimos diez minutos en los que la UD Alhameña encajó los mismos goles que durante el tiempo anterior dejando el marcador en una abultado de uno a seis. 
 
 La reflexión del míster, José Miguel Valderrama, es que el once inicial da resultado, pero los cambios afectaban negativamente al equipo, por tanto, sí el equipo quiere competir deberá más de uno coger el tono apresuradamente, porque si no, la dirección deportiva tendrá trabajo más pronto de lo deseado.