La UD Alhameña se presenta con victoria ante su afición

El club alhameño pierde el equipo femenino pero tendrá equipos en todas las categorías, desde benjamín a sénior, destacando la categoría alevín que sacará dos grupos a competición.

 El pasado 3 de septiembre la UD Alhameña ganó al Medina Lauxa por tres a cero en un partido que permitió a los aficionados alhameños conocer las nuevas caras de los futbolistas que conformarán el equipo esta temporada.

 Una mezcla entre antiguos componentes del club alhameño, jóvenes promesas de la Comarca y jugadores que ya formaban parte de la UD Alhameña la pasada temporada conformarán una plantilla muy renovada de la que la dirección deportiva del club, encabezada por Raúl Gálvez, espera al menos que sea competitiva y tenga posibilidades reales de luchar por el ascenso de categoría.

 El club alhameño, que está temporada pierde su sección femenina a pesar de que se podía a ver jugado de nuevo en Segunda División al no haberse consumado el descenso del equipo por una serie de circunstancias, recupera el conjunto juvenil manteniendo el resto, por tanto, tendrá equipos en todas las categorías desde benjamín a sénior, destacando la categoría alevín que sacará dos grupos a competición.

 En los prolegómenos del partido el presidente del club se dirigió a los presentes para presentar los equipos nombrados anteriormente y a sus respectivos entrenadores, a la vez que explicaba el nuevo proyecto de la renovada directiva del club, que no es otro que trabajar con los equipos inferiores para en el futuro tener un equipo sénior de canteranos.

 La tarde también sirvió para conocer algunos de los nuevos miembros de la directiva alhameña que estuvieron colaborando tanto en la barra instalada para la ocasión como en la captación de nuevos socios.

 Entre septiembre y octubre entrarán en competición todos los equipos del club y se cerrará el organigrama del cuerpo técnico del club en el que aún se está trabajando.

Algunas de la imágenes de esta presentación

 



 

 

 

Imágenes: Hugo Sánchez.