El Jayena CF ganó la Copa Diputación en la final que le enfrentó a la UD Alhameña

La UD Alhameña finalizó su temporada con una convivencia y comida en el campo de fútbol.

 El club organizó la comida y anteriormente una serie de juegos deportivo para todos los jugadores. El presidente, José Miguel Valderrama, parte de la directiva y los entrenadores repartieron una medalla a cada uno de los jugadores del club. En su intervención, José Miguel Valderrama, agradeció a todos los colaboradores, patrocinadores, padres, madres, entrenadores, jugadores y miembros de la directiva su esfuerzo porque el club crezca. Así mismo el presidente recordó que tanto entrenadores como directivos son voluntarios y que trabajan día a día para que nuestros pequeños y jóvenes puedan disfrutar de este deporte. "Podemos hacerlo mejor o peor, pero lo que está claro es que nos dejamos el alma por nuestro club, y todo aquel que pueda aportar positividad tiene las puertas abiertas en el club, porque criticar siempre ha sido fácil". 

Finalmente anunció que la nueva directiva ya está trabajando en la próxima temporada.

Benjamines: Águilas de Zujáira 4 - 1 UD Alhameña

 El equipo benjamín finalizó la temporada perdiendo por 4 a 1 ante Águilas de Zujáira. 

 Nueve fueron los jugadores que asistieron a este partido, los nueves dieron su máximo ante el segundo clasificado. Buena temporada del equipo benjamín que a pesar de ser un equipo primerizo en la competición ha dado buenas señas de deportividad y competitivo.

Alevines: UD Alhameña 4 - 4 Villanueva Mesía

 Los alevines empataron ante Villanueva con dos goles de Vicente, uno de Pablo y otro de Adam.

COPA DIPUTACIÓN DE GRANADA
Sénior masculino: UD Alhameña 0 - 1 Jayena CF

 El equipo Sénior perdió la final de Copa en un partido donde Jayena puso el gol y la UD el juego. 

 En una primera parte donde la UD mostró un buen juego, pero se encontró con una gran actuación del portero de Jayena. El único gol vino de una segunda jugada de un córner, en donde Jayena es fuerte. 

En la segunda parte la UD embotelló a Jayena, pero no se supo finalizar, Mohamed fue un quebradero de cabeza para la defensa de Jayena, pero la falta de acierto penalizó a la UD Alhameña. 

 Se dicen que las finales se ganan y así es, la UD acaba la temporada con buenas sensaciones de juego y mirando a la próxima temporada.

Las imágenes de la fina de Copa Diputación

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Froy Sánchez y Rafa Ariza se enfrentaron a su primera retransmisión deportiva que pasaron con éxito, pese a que problemas técnicos jugaron una mala pasada en el primer tiempo del encuentro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje de Pablo Ruiz Becerra
 
 
Jornada de convivencia de la UD Alhameña