El equipo infantil de la UD Alhameña cierra la temporada con victoria

El equipo infantil de la UD Alhameña pone fin al año futbolístico con una trabajada victoria ante el tercer clasificado que lo sitúa como octavo en la clasificación final.

 Gran partido el vivido el pasado sábado en Huétor Vega donde el equipo alhameño supo reponerse hasta en cuatro ocasiones en las que se vio abajo en el marcador para terminar ganando en los minutos finales por cuatro goles a seis.

 Gran trabajo de los alevines Pablo y Samuel, autores cada uno de un gol, que junto con el gol de Daniel y los tres goles del pichichi Israel, que acaba el año como segundo máximo goleador de la categoría, firmaron una gran remontada ante uno de los equipos punteros de la categoría.

 Buena temporada de los chicos de Fran Muñoz y del propio entrenador, que está temporada debutaba al frente del equipo y ha sabido mantener el nivel competitivo de los chavales hasta el último partido de la temporada, llegando incluso en el primer tramo de ésta a pelear por los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria.