A la UD Alhameña se le hace larga la temporada

Nuevo fin de semana de malos resultados para los equipos alhameños que parece que están llegando a este último tramo de la temporada faltos de fuerzas o ambición para lograr buenos resultados. En esta jornada tan solo el equipo infantil pudo sumar un empate.

Benjamines: UD Alhameña 2 - 6 CD Huétor Tájar

 El equipo benjamín de la UD Alhameña jugó una gran primera parte ante el CD Huétor Tájar en la que compitió de tú a tú al equipo rival marchándose con empate a uno al descanso. 

 Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo encajó dos goles demasiado rápido que hicieron mella en la moral de los pequeños que ya no fueron capaces de volver a encontrar el juego que tan buen resultado le había dado en la primera mitad. 

 Al final una dura derrota por dos goles a seis que deja un mal sabor de boca por lo visto durante el primer tiempo.

Alevines: We Sport 6 - 5 UD Alhameña

 El equipo alevín de la UD Alhameña dejó escapar una ventaja de cero goles a cuatro para terminar perdiendo en los últimos minutos de partido un encuentro que se le había puesto muy de cara.

 Los goles de Vicente (2), Adam (2) y Pablo no fueron suficientes para doblegar al equipo del We que a pesar de verse abajo en el marcador no dejó de intentarlo y terminó ganando el partido a los alhameños.



Infantiles: UD Alhameña 1 - 1 CD Alpujarra

 El equipo infantil de la UD Alhameña empató un encuentro muy equilibrado en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, anotando un gol cada uno en cada parte y obteniendo un reparto de puntos que fue los más justo tras lo visto en el municipal de La Joya.

 Con este empate el equipo se mantiene en la octava posición de la tabla clasificatoria a falta de tres jornadas para el final de la liga.

Sénior masculino: Villanueva CF 8 - 0 UD Alhameña 

 El equipo sénior se despide la liga de la peor forma posible en su visita al campeón de liga, el Villanueva Mesía en un partido para olvidar en el que perdió por un rotundo ocho a cero.

 La UD Alhameña se encontró con un auténtico equipazo que demostró su superioridad con una presión alta que no dejaba ni sacar la pelota del campo alhameño, convirtiendo prácticamente cada ocasión en gol, llegando al descanso con cuatro a cero en el marcador.

 La segunda parte fue más de lo mismo, aunque con el equipo local más relajado la UD Alhameña tuvo alguna oportunidad más de atacar contando incluso con un penalti a favor que no aprovecharon. 

 Último partido de liga con un resultado malo de cara a la Copa, en la que está a un punto de meterse en la final, para ello deberá al menos empatar en el partido del domingo a la una de la tarde en Granada ante Estudiantes.

Sénior femenino: UD Alhameña 2 - 8 CD Camoens

 Las chicas de la UD Alhameña perdieron un partido que quedó eclipsado por la lesión de su jugadora Noelia que a falta de diez minutos para el término del encuentro sufrió una aparatosa caída en la que se golpeó la espalda precisando la asistencia médica y su posterior traslado al hospital para descartar una lesión mayor. Afortunadamente, tras varias horas de pruebas, la jugadora recibió el alta y se encuentra ya recuperándose en casa. 

 En lo puramente deportivo, la UD Alhameña mantuvo la competitividad durante todo el partido, adelantándose primero en el marcador y dando la cara hasta la lesión de su compañera, ya que a partir de aquí la concentración en el partido fue imposible.

 Desde Alhama Comunicación deseamos una pronta recuperación para Noelia y mucho ánimo para que podamos volverla a ver pronto disfrutar del fútbol sala.