La UD Alhameña pierde en Jayena y se complica la Copa

El equipo sénior masculino de la UD Alhameña perdió una vez más en el campo del Jayena y se jugará el acceso a la fase final dentro de dos semanas ante el club Estudiantes. El infantil también perdió su partido ante el líder y el resto de equipos descansaron este fin de semana.

Infantiles: CD Íllora 9 - 1 UD Alhameña

 El equipo infantil cayó goleado ante el líder de la categoría. El CD Íllora no dio opción alguna a los alhameños que a los tres minutos ya perdía por dos goles a cero. El gol del honor para los nuestros fue marcado Alejandro Moreno. A pesar de la derrota el equipo alhameño se mantiene en los puestos centrales de la tabla clasificatoria a falta de cuatro jornadas para el término de la competición.

Sénior masculino: CD Jayena 2 - 0 UD Alhameña

 Dos errores defensivos de la UD Alhameña otorgaron la victoria al CD Jayena que se alza como favorito en la fase de grupos de la Copa.

 En el minuto tres de la primera parte un saque largo del portero del Jayena CF se convirtió en gol ante la inseguridad defensiva de los alhameños que no pudieron empezar peor el partido. 

 La UD Alhameña dominó el juego aéreo tan importante en este campo, pero fue incapaz de crear peligro a la portería del Jayena durante el primer tiempo llegando al descanso perdiendo por uno a cero.

 La segunda parte el equipo alhameño asumió más riesgos y llegó a tener una ocasión para el empate, pero el palo desbarató la opción de gol para los nuestros que sin embargo en un córner en contra encajó un bueno gol que fue definitivo para que el Jayena obtuviera la victoria. 

 Con esta derrota el equipo alhameño está obligado a ganar su próximo encuentro ante Estudiantes en Granada o bien el partido de vuelta ante Jayena en el municipal de La Joya si quiere clasificarse para la fase final de la Copa.

Imágenes del partido en Jayena