La UD Alhameña arranca la Copa con victoria

El equipo senior masculino de la UD Alhameña se estrenó en la Copa con una contundente victoria sobre el CD Estudiantes. Infantiles y benjamines empataron sus respectivos encuentros ante el comarcal y el We Sport, mientras que el senior femenino dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos de su partido ante Guadalcacin. 

Benjamines: We Sport 4 - 4 UD Alhameña

 El equipo benjamín cosechó un trabajado empate ante el equipo granadino del We Sport en un partido que bien pudieron ganar los alhameños pero que finalmente se tuvieron que conformar con el punto conseguido. 

 Se adelantaron los locales, pero pronto empataron los nuestros con un gol de Aaron para ya dominar el marcador durante todo el partido hasta los minutos finales cuando el We consiguió empatar a cuatro el marcador final. El resto de goles fueron conseguidos por Aaron de nuevo, Hyram y Pablo.

Alevines: Medina Lauxa 8 - 2 UD Alhameña

 El equipo alevín cosechó una derrota en su visita a Loja tras ser goleado por el Medina Lauxa ocho goles a dos. 

 En la primera parte ambos equipos desarrollaron un buen juego, pero fue el equipo local quien supo aprovechar más sus ocasiones de gol yéndose el partido al descanso con un resultado de tres a uno, siendo Adam el jugador alhameño que anotó el gol. 

 En la segunda parte, el cansancio se hizo notar en los alhameños y encajaron cinco goles subiendo al marcador tan sólo un gol de Pablo Bueno. 

 En resumen, un resultado justo pero el cual podría haber quedado maquillado si los alhameños supieran aprovechar todas las ocasiones que se les presentan. Queda todavía como asignatura pendiente para los alevines de la UD Alhameña, la contundencia y el acierto del equipo de cara a portería.



Infantiles: Deportivo Comarcal 3 - 3 UD Alhameña

 Comenzó bien el partido para la UD Alhameña que a los diez minutos ganaba por cero a dos gracias a su delantero Israel Piqueras, sin embargo, los errores defensivos fueron apareciendo en la zaga Alhameña que encajó dos goles al descanso.

 Tras la reanudación un nuevo gol de Israel, que colidera la clasificación de goleadores de la categoría, puso por delante a los alhameños, pero cuando parecía que los tres puntos se marcharían para Alhama, un gol en el último minuto de los locales situaría el empate a tres y el reparto de puntos para los dos equipos de la Comarca de Alhama.

Sénior masculino: UD Alhameña 6 - 1 CD Estudiantes

 El equipo senior ganó el primer partido de la Copa Federación por seis a uno ante el Estudiantes de Granada en su camino hacia la fase final de la competición.

 En la primera parte la UD Alhameña se adelantaría pronto con un golazo de Javi, aunque el Estudiantes empataría a los pocos minutos de falta directa. El equipo alhameño controló el juego, pero no tuvo grandes ocasiones en lo que quedaba de la primera parte llegando con empate a uno al descanso. 

 La segunda parte fue otro mundo y el equipo controló y creo ocasiones de gol, manteniendo la seguridad defensiva y con los extremos siendo rápidos por las bandas, consiguiendo un resultado de seis a uno y dando muy buena imagen. Ahora toca preparar el siguiente partido Jayena que medirá realmente las opciones del equipo en la competición.

Sénior femenino: UD Alhameña 4 - 6 Guadalcacín

 El equipo de las chicas de la UD Alhameña jugó un gran partido subiendo notablemente el nivel de juego mostrado en anteriores choques y a punto estuvieron de conseguir un resultado positivo en el pabellón municipal de Alhama, pero dos errores puntuales en defensa y la falta de acierto de cara a gol condenaron a las alhameñas que ni mucho menos merecieron perder.

 Aún le quedan a la UD Alhameña cuatro partidos para concluir el campeonato de los cuales tres serán en casa, para tratar de obtener algún resultado positivo que pueda mantener al equipo en la categoría una temporada más.