El Jayena CF se impone en el derbi comarcal

Otra mala jornada de la UD Alhameña en la que todos sus equipos perdieron a excepción del alevín, destacando la victoria de Jayena en el municipal de La Joya por dos goles a cero.

Benjamines: Medina Lauxa 7 - 0 UD Alhameña 

 El equipo benjamín jugó uno de los peores partidos de la temporada, las numerosas bajas y la alta temperatura del sábado tarde en Loja hicieron mella en los pequeños alhameños que en ningún momento lograron entrar en la dinámica del partido no logrando anotar ni un solo gol. La próxima jornada el equipo tendrá la oportunidad de resarcirse ante el We Sport en un partido que se antoja mucho más igualado.

Alevines: UD Alhameña 5 - 4 Atarfe CF

 El equipo alevín logró ganar un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador. Una gran actuación del delantero alhameño Vicente Negro, autor de cuatro goles, propició que el equipo alhameño consiguiera remontar dos a cuatro en el último cuarto de hora de partido. Manuel Álvarez fue el autor del otro gol local para terminar imponiéndose a Atarfe por cinco a cuatro.

Infantiles: UD Alhameña 1 - 4 Dúrcal CF

 Mal partido del equipo infantil ante un rival directo en la lucha por escalar puestos en la clasificación y perdió claramente ante Dúrcal en un partido en el que tan solo Alejandro Rubio pudo maquillar el marcador para los locales. El próximo partido el equipo tendrá una nueva oportunidad en el derbi ante el Deportivo Comarcal.

Sénior masculino: UD Alhameña 0 - 2 Jayena CF

 Dos errores penalizan a la UD Alhameña en un partido con gran afluencia de público.

 Se volvió a vivir un intenso derbi entre la UD Alhameña y el Jayena CF, a pesar de que ambos equipos no se jugaban nada. 

 El equipo local intentó hacerse con el dominio del balón con posesiones largas pero esas posesiones no terminan con ocasiones claras, llegando al descanso con empate a cero al marcador. 

 En la segunda parte, dos errores defensivos del equipo alhameño supusieron dos goles que daban la victoria al equipo de Jayena que al final demuestran la realidad de los equipos en el transcurso de esta liga que ya toca a su fin.

Las imágenes UD Alhameña - Jayena CF