Los benjamines de la UD Alhameña golean a Atarfe


Los benjamines golearon al colista de la categoría, el Atarfe, en una jornada en la que el infantil también se apuntó a la victoria mientras que los dos equipos sénior, tanto masculino como femenino perdieron sus respectivos encuentros.


Benjamines: UD Alhameña 5 - 1 Atarfe CF


 El equipo benjamín terminó ganando un partido que comenzó perdiendo y que no supo encauzar hasta final de la primera parte cuando Hyram y Alonso consiguieron dos goles para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

 Más enchufado saltó el equipo alhameño tras el descanso y dos nuevos goles de Alonso dejaron el partido encarrilado para que Pedro cerrara la goleada con un tanto más. Con esta victoria el equipo escala hasta la séptima plaza de la clasificación antes de visitar al Medina Lauxa, cuarto clasificado.


Alevines


 El equipo alevín descansó en esta jornada, pero aprovechó para jugar un torneo en Loja con equipos de nivel superior por lo que, a pesar de no obtener buenos resultados en cuanto al marcador, la experiencia ganada supondrá un gran impulso para disputar el último tramo de la liga de la que ahora mismo marcha noveno clasificado.


Infantiles: UD Alfacar 1 - 3 UD Alhameña


 El equipo infantil venció en Alfacar con dos goles de Alejandro y uno de Saul en un partido que tuvo controlado en todo momento, siendo superior al equipo rival tanto con balón como sin balón. Con esta victoria el equipo se mantiene en la séptima posición de la tabla a falta de siete jornadas para el final de la liga.


Sénior masculino: Recreativo Moraleda 3 - 1 UD Alhameña


 El equipo sénior no pudo ganar en Moraleda a pesar de empezar ganando el partido y llegar con ventaja al descanso. Pero tras la reanudación el cansancio físico hizo mella en los alhameños que encajaron tres goles para perder un partido que los deja novenos en la clasificación a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. El próximo partido será este fin de semana en casa ante Jayena, un partido siempre atractivo para los aficionados de la Comarca.


Sénior femenino: La Boca te Lia 15 - 0 UD Alhameña


 El líder de la categoría paso por encima de las alhameñas que en ningún momento del partido tuvieron opción alguna de hacer daño a las murcianas y que ya deben pensar en los tres compromisos consecutivos que tiene en casa dos de ellos ante rivales directos y en los que el equipo puedo sumar puntos muy valiosos de cara a una posible permanencia en la categoría, por lo que desde aquí se hace un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar el equipo en este tramo final de la temporada.