Las chicas de la UD Alhameña se visten de ganadoras en el Carnaval


Ha tardado, pero por fin ha llegado la primera victoria del equipo sénior femenino en Segunda División que atisba un rayo de esperanza de cara a la permanencia. El equipo infantil también ganó mientras que el alevín sumó un importante empate en casa del líder.


Benjamines: UD Alhameña 3 - 2 Santa Fe CD


 El equipo benjamín dejó escapar un partido que comenzó ganando y acabó perdiendo en los últimos minutos ante un rival directo en la lucha por los puestos medios de la tabla de clasificación. Con esta derrota el equipo suma una racha de seis partidos perdidos que intentará cortar el próximo fin de semana ante el Deportivo Comarcal.


Alevines: Santa Fe CD 2 - 2 UD Alhameña


 El equipo alevín se trajo un valioso punto de Santa Fe, el equipo líder de su liga el cual sólo había empatado hasta ese momento dos partidos ganando el resto.

 La primera parte se desarrollaría con una UD Alhameña achicando balones en todo momento de su campo mostrando una solidez defensiva nunca vista en el equipo esta temporada y solo encajaría un gol en los últimos minutos del primer tiempo.

 En la segunda parte, a esa solidez defensiva se uniría un ataque a la contra más efectivo, logrando remontar el partido con goles de Adam y Pablo Bueno. Pero el equipo local lograría empatar acabando el partido con un resultado de empate a dos.

 En resumen, un inesperado punto para los alhameños que este fin de semana se enfrentarán al Deportivo Comarcal, rival directo de la clasificación.


Infantiles: Montefrío CF 0 - 4 UD Alhameña


 El equipo infantil de la UD Alhameña sumó una importante victoria en el campo del Montefrío en un partido que solventó en los primeros minutos tras un inicio arrollador que lo llevó a marcar dos goles antes del minuto diez de juego.

 Dos goles más en segunda parte completaron la goleada de los alhameños con Alejandro (2), Israel y Samuel como goleadores.


Sénior masculino: UD Alhameña 3 - 5 Alomartes CF


 El equipo sénior de la UD Alhameña pagó la resaca carnavalera y perdió su partido ante Alomartes. La falta de concentración de los nuestros provocó que a los quince minutos ya perdieran por dos goles de diferencia que a la postre fue insalvable para los chicos de Iñaki Maldonado.


Sénior femenino: UD Alhameña 3 - 1 Cádiz FSF


 Dieciséis jornadas ha tardado en llegar, pero por fin el equipo femenino de la UD Alhameña ha conseguido su primera victoria de la temporada. A pesar de empezar el partido perdiendo, el equipo alhameño supo rehacerse y empatar antes del descanso con un gol de Raquel.

 Tras la reanudación, dos goles más de Gema y Araceli, confirmaban una victoria que se ha hecho esperar y que atisba un rayo de esperanza de cara a la salvación del equipo, ya que abandona el farolillo rojo de la clasificación y se sitúa a once puntos de la salvación con veintisiete aún por disputar.