La UD Alhameña no le coge el ritmo al 2022



Nueva jornada de derrotas para la UD Alhameña en este nuevo año en el que los resultados no están acompañando a los nuestros. En esta ocasión, ni siquiera el equipo infantil que estaba dando la cara por el club en éstas últimas jornadas, pudo sumar y perdió también su partido.

Benjamines: UD Alhameña 1 - 3 Montefrío CF


 El equipo que dirige José Miguel Valderrama no pudo imponerse a un rival directo como Montefrío en la lucha por los puestos altos de la categoría y terminó perdiendo por un gol a tres.

 Tras una primera parte muy igualada en la que el equipo alhameño se marchó perdiendo por un gol a dos en el marcador, saltó al campo en la segunda parte dispuesto a darle la vuelta al marcador, contando con las mejores ocasiones de gol siéndole anulado incluso un tanto de Juan Valenzuela por fuera de juego, sin embargo, fue el equipo visitante quien marcó en un contragolpe para sentenciar el encuentro.


Alevines: UD Alhameña 1 - 3 Montefrío CF

 El equipo alevín perdió por un gol a tres en un partido en el que el equipo visitante supo rentabilizar las pocas ocasiones de gol de las que dispuso y en el que el conjunto de Fran Valderrama no encontró el orden ofensivo necesario para materializar las llegadas a la portería rival.

 Con esta derrota el equipo se descuelga de los puestos medios de la tabla y se asoma a los puestos más bajos de ésta.

Infantiles: Atlético Monachil 3 - 2 UD Alhameña

 El equipo infantil sumó su primera derrota del año ante el Monachil en un partido en el que le condenaron los primeros minutos de partido en los que encajó dos goles que marcaron el devenir del partido.

 El conjunto de Fran Muñoz supo reaccionar con dos goles del pichichi de la categoría Israel Piqueras para empatar el partido, pero un despiste defensivo supuso el tercer gol para los locales y definitivo tres a dos en el marcador final.

 Con esta derrota el equipo se descuelga de los cuatro primeros puestos de la categoría y se sitúa en sexta posición por detrás del Deportivo Comarcal.

Sénior masculino: UD Alhameña 1 - 3 Cúllar Vega

 Derrota del equipo sénior ante un rival directo por salir de los últimos puestos de la clasificación en un partido en el que estuvo superado en todo momento por su rival.

 Tan solo cuando el equipo visitante se quedó con diez jugadores mediada la segunda mitad, fueron capaces los alhameños de recortar distancias a través de Amine, pero tan solo sirvió para maquillar el marcador final.

Sénior femenino: UD Alhameña 2 - 6 Martos FS



 Las chicas de la UD Alhameña dieron la cara ante uno de los equipos punteros de la categoría y mostraron una mejor versión que ilusionó a la afición de cara a la segunda vuelta de la liga que comienza el próximo mes de febrero y en la que el equipo de Javi Castañeda espera conseguir mejores resultados que en esta primera parte de la temporada.

Martos FS








 Fotos: Pablo Ruiz Becerra.