Jornada casi perfecta de la UD Alhameña



Todos los equipos de la UD Alhameña consiguieron ganar su partido en esta jornada a excepción del sénior femenino que perdió en Córdoba. Una gran jornada del club alhameño que recordó a las vividas en la anterior temporada donde tan buenos resultados se obtuvieron.

Benjamines: UD Alhameña 5 - 3 Deportivo Comarcal



 El equipo benjamín consiguió su primera victoria de la temporada tras un partido muy igualado ante el Deportivo Comarcal. Consiguió el equipo alhameño adelantarse en el marcador gracias a los goles de Pablo Negro y Aarón Muñoz, que marcó un gol de córner y otro de penalti, pero mediada la segunda parte el equipo visitante conseguía empatar gracias a los goles de José Fernández y de Miguel Ángel Luque por partida doble que además es el pichichi destacado de la categoría.

 Pero el equipo que entrena José Miguel Valderrama tenía ganas de celebrar su primera victoria y se lanzó al ataque para conseguirla a través de los goles de Juanfran Atero y Juan Antonio Durán y así sumar los primeros puntos de la temporada.



Alevines: Deportivo Comarcal 3 - 4 UD Alhameña



 Gran victoria del equipo alevín que consigue situarse en mitad de la tabla clasificatoria. Dos goles de Manuel Álvarez, uno de Vicente Negro y otro más de Pablo Bueno bastaron para vencer a un Deportivo Comarcal que a falta de diez minutos logró empatar el partido y meter el miedo a los alhameños.

 Tres puntos que mantiene al técnico Francisco Valderrama una semana más en el puesto, aunque la próxima jornada ante Chauchina tendrá otro duro examen ante un rival directo en la clasificación.

Infantiles: UD Alhameña 4 - 1 Salar CF

 El equipo Infantil sacó tres puntos en casa ante el Salar CF consiguiendo una importante victoria y dejando muy buena imagen el equipo dirigido por Fran Muñoz. Los goles llegaron todos en la primera parte, consiguiendo Iván Ramos en el minuto cinco abrir el marcador y a raíz de ahí la UD Alhameña dio un golpe anotando hasta tres goles más, dos de Alejandro Rubio y otro de Israel. Justo antes del descanso Salar anotó su único gol.

 La segunda parte fue un mero trámite, donde apenas hubo ocasiones ni nada reseñable. Buena racha la que lleva el equipo infantil que espera continuar la próxima semana ante Atarfe.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 0 CD Recreativo Cájar



 Segunda victoria de la temporada para los sénior, una victoria muy merecida por lo visto en el campo, donde la UD Alhameña pudo obtener desde muy pronto una amplia ventaja en el marcador. En cuanto al desarrollo del partido, dominio claro y absoluto del juego ante un equipo visitante que, aun no mostrando su mejor versión, llegó en un par de ocasiones con mucho peligro a portería, aunque Porrina, portero por las circunstancias, desbarató con dos grandes intervenciones, siendo sin duda el mejor jugador del primer tiempo del partido.

 La UD Alhameña necesitaba la victoria a tenor del resto de resultados en esta jornada para no descolgarse de la cabeza de la clasificación y alejarse del objetivo, que no es otro que al menos jugar la liguilla de ascenso. Saltó por tanto la UD Alhameña dispuestas a llevarse la victoria y pronto llegaría el primer gol a través de Miguel, después llegaría la expulsión de un jugador visitante que daba más oxígeno a los alhameños para terminar de rematar el partido, a través de Abder, que en jugada personal conseguiría el definitivo dos a cero y los tres puntos para los nuestros.

 La semana que viene el equipo se desplazará a Alomartes, donde sin duda se disputará un competido partido, aunque se espera obtener un buen resultado para seguir adelante con el objetivo.

Sénior femenino: Deportivo Córdoba 4 - 1 UD Alhameña

 El equipo alhameño jugó un disputado partido en Córdoba, pero finalmente sumo una nueva derrota que lo mantiene colista en la clasificación. El equipo local, que ya conocía a las alhameñas del partido de Copa salió a por todas y pronto consiguió una ventaja de tres goles que a la postre fue insalvable para las nuestras.

 Consiguieron las alhameñas recortar distancias antes del descanso con un gran gol de Begoña y tras la reanudación dispusieron de varias ocasiones para recortar distancias en el marcador, pero la falta de acierto de cara al gol penalizó a las nuestras que terminaron perdiendo por cuatro goles a uno.

 La próxima jornada el equipo alhameño recibe al líder de la categoría en el pabellón municipal de Alhama.