La UD Alhameña sénior gana su primer partido


El equipo sénior masculino de la UD Alhameña consiguió sumar su primera victoria de la temporada ante el Ogíjares y el infantil también logró la victoria ante Montefrío, mientras que el alevín empató en casa ante Valderrubio. Benjamín y sénior femenino volvieron a perder y aún no han sumado en esta temporada.

Benjamines: UD Alhameña 3 - 7 CD Íllora

 El equipo benjamín jugó su partido condicionado por la inmensa goleada que el equipo rival había logrado en la jornada anterior, ya que ganó por más de veinte goles, y el nivel de su juego no fue el que esperaba su entrenador José Miguel Valderrama. Los nervios se apoderaron de los pequeños de la UD Alhameña que cometieron demasiados errores en defensa que fueron aprovechados por el equipo ilurquense.

 Los alhameños reaccionaron mediada la segunda parte, pero ya era tarde para revertir la situación terminando perdiendo el partido por tres goles a siete, con goles de Aarón, Alonso e Hyram. El próximo fin de semana el equipo descansa y retomará la actividad el primer fin de semana de noviembre en el campo de Santa Fe.

Alevines: UD Alhameña 3 - 3 CD Valderrubio

Equipo alevín, aquí y en cabecera

 Partido igualado en el Municipal de La Joya que pudo ganar cualquier equipo al igual que también pudo perderlo cualquiera de los dos, por lo que el resultado final de empate fue lo más justo. Le costó a los alhameños entrar en el partido tras encajar un gol nada más comenzar el partido, pero una vez tomo el control del partido se hizo dueño del juego consiguiendo tres goles marcados por Pablo Pérez y Vicente Negro (2) que consiguieron dar la vuelta al marcador.

 Pudo marcar muchos goles más la UD Alhameña pero el exceso de individualismo y la buena actuación del portero visitante frustraron las ocasiones alhameñas para terminar cediendo un empate que deja a los alhameños quintos en la tabla de clasificación.

Infantiles: UD Alhameña 3 - 0 Montefrío CF

Un gran partido del equipo infantil hizo posible conseguir la segunda victoria de la temporada ante Montefrío por tres goles a cero.

 La primera parte fue muy igualada, con numerosas ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras fueron para la UD Alhameña que estuvo más seguro en defensa que en otros encuentros y esa confianza se notó en el juego del equipo que se marchó con empate a cero al descanso.

 La segunda parte fue otro mundo, el equipo dirigido por Fran Muñoz empezó a dominar el partido por completo, el centro del campo movía el balón rápido y las bandas lo eran aún más. Fue mediada la segunda parte cuando Alejandro Rubio anotó el uno a cero, para diez minutos después el nuevo fichaje de la UD Alhameña, Israel Piqueras, anotará un doblete que dejaría el marcador en el tres a cero final.

Buena imagen la de los infantiles tanto en su juego como en su actitud deportiva con el rival, el equipo esta semana descansará para volver en noviembre ante el Arenas de Armilla.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 0 Ogíjares 89 CF

 Primera victoria del equipo senior esta temporada, aunque no fue fácil ni mucho menos, pero en esta ocasión el equipo sí salió desde el minuto uno enchufado, al contrario que en los dos anteriores encuentros. Fue finalizado casi el primer tiempo, cuando Miguel de cabeza después de un saque de falta lateral consiguió el uno a cero que daba alas al equipo de cara al segundo tiempo.

 Una vez reanudado el segundo periodo el equipo lejos de relajarse salió con ganas de jugar y dejar el partido sentenciado, pero nada, no había manera de perforar la portería rival. Fue mediada la segunda parte cuando llegaría el gol que sentenciaría el choque nuevamente en las botas de Miguel.

 Quedaban quince minutos para el final del partido, pero la defensa de la UD Alhameña y el centro del campo defendieron el resultado con uñas y dientes para sumar los tres puntos y tener un poco más de confianza e ilusión en cambiar la situación del equipo en este inicio de temporada.

 Después de este partido quedan dos semanas hasta la cuarta jornada en la que el equipo se enfrentará en el derbi contra el Deportivo Comarcal, así que en estas dos semanas la UD Alhameña tendrá tiempo de mejorar su juego y su forma de entender él mismo.

Sénior femenino: UD Alhameña 2 - 6 El Ejido

 La UD Alhameña perdió su tercer partido de la temporada ante otro difícil rival, como no puede ser de otra forma dada la categoría en la que se encuentran, ante un pabellón entregado que no dejó de animar a nuestras chicas.

 En los primeros minutos el encuentro parecía loco, con jugadas que se sucedían de un área al otra, con muchas imprecisiones y errores por parte de ambos equipos y un equipo almeriense que venía convencido a seguir su racha de victorias con una presión muy alta que dificultó la salida de puerta de las alhameñas, consiguiendo de esta forma el primer gol el equipo visitante.

 Pero las Alhameñas no tardaron en contestar empatando un minuto después y poniéndose por delante con el marcador en el ecuador del primer tiempo con dos grandes goles de Raquel y Helena que hicieron replegar al equipo rival. Sin embargo, El Ejido hizo valer su mayor experiencia consiguiendo remontar el partido casi al instante para marcharse al descanso ganando por dos goles a tres.

 La segunda mitad volvió a pasar factura a las alhameñas, que, a pesar de protagonizar un comienzo de claro dominio en el juego, pronto el desgaste físico y la falta de banquillo les volvió a pasar factura cediendo claras ocasiones de gol y pérdidas de balón que El Ejido aprovechó con goles que dejaban el marcador en el dos a seis definitivo.

 Buena imagen de las alhameñas a pesar de la derrota que poco a poco parecen cogerle el ritmo a esta nueva y difícil categoría, por lo que la primera victoria pronto llegará.