Vuelve el fútbol con la UD Alhameña



Este fin de semana arranca la temporada para dos de los cinco equipos que tendrá este año en competición la UD Alhameña, el infantil y el sénior masculino.

 El sénior masculino, que perdió este fin de semana un partido amistoso contra el Deportivo Comarcal por un gol a cero disputado con motivo de las Fiestas de Zafarraya, iniciará la temporada en el campo del Cúllar Vega, con el objetivo de mejorar los resultados de la temporada anterior y sobre todo, la imagen dada por el equipo especialmente durante el último tramo de la competición.

 Por otro lado, el equipo infantil, a pesar de ascender de categoría el pasado año, jugará de nuevo en Cuarta Andaluza con el objetivo de repetir la excelente temporada realizada el curso anterior, empezando la liga este fin de semana en el campo del Medina Lauxa, en Loja.

 Por último, el equipo femenino senior iniciará su aventura en Segunda División una semana más tarde, mientras que para los equipos benjamín y alevín, aún no hay fecha de comienzo para su liga, aunque todo hace indicar que será a finales del mes de octubre.