Importante victoria con especial dedicatoria de las chicas de la UD Alhameña



El equipo sénior femenino volvió a la senda de la victoria y lo hizo con una dedicatoria especial a Ángel, seguidor del equipo alhameño que se encuentra atravesando un bache de salud y al que el equipo le quiso mandar su fuerza para que se recupere lo antes posible. Mala jornada para el resto de equipos de la UD Alhameña que perdieron todos sus respectivos encuentros a excepción del infantil que se impuso al CD Granada Origen (4-2).

Benjamines: UD Alhameña 4 - 5 Pinos Puente CF

 El equipo benjamín mostró una gran mejoría en el juego a pesar de perder en los últimos minutos ante el Pinos Puente CF. En la primera parte, el equipo alhameño fue mejor que el equipo visitante llegándose a poner con ventaja de dos goles en el marcado, gracias a los goles de Vicente Negro, pero en los minutos finales de este periodo la UD Alhameña bajo el ritmo y cedió el empate antes del descanso.

 En la segunda parte los ataques se alternaron en ambas porterías pudiendo haber ganado cualquier equipo, pero al final la suerte se decantó del lado del equipo visitante que terminó ganando por cuatro goles a cinco.

 Pese a la derrota el equipo transmitió buenas sensaciones y seguro que pronto comenzaran a llegar los resultados.

Benjamines: La Zubia 4 - 7 UD Alhameña

 El equipo benjamín consiguió su segunda victoria de la temporada en el partido aplazado de la jornada cinco, jugado este lunes ante La Zubia por cuatro goles a siete.

 El equipo arrancó el partido como nunca y en apenas veinte minutos se puso cero a cuatro en el marcador y cómo ya ocurrió en el partido del sábado, mostrando un buen juego, lo que le permitió llegar al descanso ganando por dos goles a cuatro.

 Tras la reanudación el equipo siguió mostrando su mejoría en el juego y amplio la distancia en el marcador para terminar ganando por cuatro goles a siete.

Alevines: CD Comarcal 6 - 4 UD Alhameña

 El equipo alevín perdió en Zafarraya contra el CD Comarcal en un derbi comarcal en el que los zafarrayeros fueron superiores a los alhameños durante casi todo el partido. Como en anteriores jornadas, la falta de concentración de la UD Alhameña durante los primeros minutos provocó que el marcador se pusiera a favor del equipo local por dos goles a cero cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido.

 La UD Alhameña reaccionó con un gol de Vicente al que el equipo rival respondió marcando otro, volviendo a ser la diferencia en el marcador de dos goles a favor de los de Zamora. Al filo del descanso, Vicente de nuevo volvería a marcar para ajustar el marcador y dar algo de esperanza a loa alhameños de cara a la segunda parte. Pero tras la reanudación no hubo reacción por parte de los alhameños que calcaron el mismo resultado del primer tiempo para acabar perdiendo por seis goles a cuatro, resultado que puedo ser más abultado para ambos conjuntos de no ser por la gran actuación de los porteros que cuajaron una gran actuación llevándose la ovación del público asistente.

Infantiles: UD Alhameña 4 - 2 CD Granada Origen

 El equipo infantil volvió a la competición con una victoria por cuatro a dos ante el CD Granada Origen. El equipo alhameño se mostró muy seguro en defensa y muy activo en ataque con largas posesiones de balón en el centro del campo, consiguiendo una ventaja al descanso de dos goles a cero.

 Nada más comenzar la segunda parte, Hugo con un disparo lejano, pondría el tres a cero en el marcador, pero el equipo de Granada no se amilanaría y tras transformar un penalti se lanzó al ataque recortando distancias en el marcador con un nuevo gol y metiendo el miedo a los alhameños hasta que, a falta de siete minutos para el final, Juan Alberto marcará de nuevo para la UD Alhameña y situara el marcador en el cuatro a dos final.

 Buen resultado para el equipo infantil que sigue sumando todos sus partidos por victoria en esta liga.

Cadetes: UD Alhameña 3 - 5 CD Maristas

 El equipo cadete de fútbol sala se enfrentó en esta jornada al CD Maristas en el pabellón municipal de Alhama. Sería el equipo visitante el primero en adelantarse en el marcador después de que ambos equipos contaran con numerosas ocasiones de gol atajadas por ambos porteros, pero con más suerte para los Maristas que se marcharon a descanso ganando por cero a dos.

 En la segunda parte, los alhameños comenzaron con más intensidad que su rival y Fernando recortó distancias con un gol de cabeza, aunque el equipo de los Maristas supo reaccionar bien marcando dos goles en apenas dos minutos que sentenciaran el partido para que los alhameños sumaran una nueva derrota que lo mantiene como colistas de la clasificación.

Juveniles: CD Churriana 5 - 0 UD Alhameña

 El equipo juvenil se enfrentó ante el Churriana, líder de la categoría, ante el que cayó goleado por cinco goles a cero. Durante la primera parte la UD Alhameña estuvo defensivamente muy bien, destacando el meta local Andrés Vinuesa con sus actuaciones, manteniendo el empate a cero al descanso.

 En la segunda parte el equipo de Churriana mejoró en su juego anotando un gol en los primeros minutos de juego, reaccionó el equipo alhameño generando alguna ocasión, pero mediado el segundo periodo el equipo visitante liquidó a los locales en diez minutos en los que los pupilos de José Miguel Valderrama encajaron tres goles destrozando los planes de remontada de los alhameños.

 Mal resultado para el equipo juvenil que tenía como objetivo para este partido puntuar y seguir en los primeros puestos de la clasificación.

Sénior masculino: CD Vegas del Genil 2 - 0 UD Alhameña

 Nueva derrota del equipo sénior de la UD Alhameña en Vegas del Genil por dos goles a cero y que deja ya sentenciado al equipo alhameño una temporada más en la última división del fútbol español.

 Con numerosas ausencias en el equipo y con varios jugadores ocupando posiciones que no son habituales para ellos, se presentó la UD Alhameña a este partido. Tras un primer tiempo nefasto sobre todo en los dos goles, se dio la cara en el segundo periodo, en el que se vio una mejora sustancial en el juego y la imagen del equipo.

 La dinámica del grupo va por buen camino, la motivación cada semana parece en aumento y si el equipo trabaja un poco más en el entrenamiento aún hay posibilidades de acabar la temporada dignamente y asentar los cimientos para el año que viene.

Sénior femenino: UD Alhameña 8 - 4 Monachil 2013 CF



 La UD Alhameña femenina recupera la senda de la victoria con tres puntos muy importantes ante Monachil. El partido comenzó con el equipo alhameño mostrando una pancarta en apoyo a Ángel, seguidor del equipo alhameño que se encuentra disputando su particular partido para superar un bache de salud, y al que el equipo alhameño le quiso dedicar esta contundente victoria por ocho goles a cuatro ante el segundo clasificado, el Monachil.

 Nuestro equipo femenino vuelve a ampliar su ventaja a doce puntos en la clasificación después del tropiezo en Adra. El encuentro estuvo dominado desde el inicio por nuestras jugadoras, ante un rival que planteó la defensa en su campo intentando aprovechar alguna contra. Las alhameñas trabajaban las posesiones de balón con paciencia e iban cercando la portería rival con disparos lejanos de Gema y Luci que no encontraban la portería rival. A los cinco minutos de juego Gema abría el marcador tras asistencia de Luci. Un minuto después sería Raquel la que pusiera el segundo tras jugada personal. De nuevo Gema en el minuto nueve hacía el tercero tras un córner. Después, del tiempo muerto visitante, Monachil acortaba distancias en un saque de banda.

 Araceli tras una falta conseguía el cuarto gol alhameño y Luci a dos minutos del final de la primera parte ponía el cinco a uno. A falta de cuarenta segundos Monachil acortaba distancias y dejaba el marcador con cinco a dos de cara a la segunda mitad.

 Tras veinte segundos de la salida de vestuarios, Helena puso el sexto tras el enésimo robo de Luci y asistencia de Gema. Monachil se vio obligado a adelantar su defensa, pero el peligro seguía siendo local y Gema aprovechaba un buen pase de Luci para hacer el séptimo. En el minuto veintiocho Araceli aprovechaba una gran jugada de Luci para hacer el octavo. En los últimos minutos las visitantes consiguieron dos goles para dejar el resultado en ocho goles a cuatro en un encuentro muy serio de las alhameñas que recuperaron sus mejores sensaciones y sobre todo esa pegada de la que adolecieron en la pasada jornada.

Vídeo de este partido