La UD Alhameña juega contra la COVID 19



Tras el acuerdo entre la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol de surtir de test serológicos a los equipos de fútbol de la comunidad autónoma, la UD Alhameña ha decidido subirse a este tren para la realización de dichos test desde las categorías cadetes hasta sénior.


 A través de la realización de dichas pruebas, la entidad alhameña pretende tener más información para afrontar esta pandemia del mejor modo posible. Hace 15 días comenzaron las pruebas con 37 muestras, de las cuales 35 fueron negativas y 2 positivas en anticuerpos, realizando el pasado viernes 50 pruebas más, con 46 negativos y 4 positivos en anticuerpos.

 En definitiva, un total de 87 pruebas son las que ha realizado ya la UD Alhameña y que hasta mayo seguirán realizando de manera periódica. El presidente José Miguel Valderrama, está luchando porque el acuerdo se haga extensivo a todas las categorías del club, ya que considera esta herramienta fundamental en el partido que toda la sociedad está jugando contra la COVID-19.