El equipo juvenil está en racha

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2021_alhamena_senior_07022021_1.jpg

    El equipo juvenil de la UD Alhameña logró su tercera victoria consecutiva que lo aúpan al segundo puesto de la clasificación, aunque racha la del sénior femenino que ya suma diez victorias consecutivas y es líder destacado en su categoría. La nota negativa la puso el sénior masculino que perdió en las por un gol a dos ante el Atlético Padul.


    Juveniles: UD Alhameña 9 - 1 Recreativo Moraleda

     El equipo juvenil ganó su partido aplazado ante el Recreativo de Moraleda por nueve a uno. En una primera parte mala para el equipo alhameño, en la que no eran capaces de dar tres pases seguidos y con mucha prisa por terminar las jugadas, nuestro equipo se fue al descanso ganando por dos a uno.

     La segunda parte todo cambió, el equipo sacaba el balón jugado y el medio del campo apareció para darle tranquilidad al juego y mantener la posesión. Se le sumó un ataque por bandas efectivo que hizo que la UD Alhameña tuviera multitud de ocasiones de gol.

     Al final buen resultado, pero con cara y cruz, una primera parte muy mala y una segunda muy buena. El equipo juvenil con esta victoria se engancha a los puestos de ascenso y se coloca segundo, a un punto del primer clasificado.

    Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 1 Atlético Padul

     El equipo sénior no supo aprovechar las muchas ocasiones y acabó perdiendo por uno a dos ante un rival directo, el Atlético Padul.

     En la primera parte el equipo visitante dominó los primeros minutos entre los que llegó el cero a uno de córner. La UD Alhameña dominó el centro del campo, pero no supo aprovechar las ocasiones, entre ellas una de Márquez que delante de la portería le pegó con la izquierda marchándose el balón por encima del travesaño.

     En la segunda parte mal empezó para los nuestros que recibieron un gol en los primero cinco minutos La UD Alhameña se fue al ataque para intentar acortar distancias en el marcador y ocasiones tuvo, el gol llegaría de penalti por un derribo a Miguel dentro del área, que el goleador de la categoría Porrina no fallaría. Con el uno a dos el equipo alhameño tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero ninguna tocó red.

     Al final uno a dos contra un rival directo, en un partido en el que los nuestros merecieron mucho más. La UD Alhameña tendrá otra oportunidad este próximo jueves en Alhama ante Motril, partido que fue aplazado donde deberá ganar si no quiere desengancharse definitivamente de los puestos de ascenso.

    Sénior femenino: UD Alhameña 5 - 1 Villacarrillo FS

    senior_femenido_06022021_1 copia.jpg

     Plácida victoria por cinco goles a uno ante un Villacarrillo que acusó en exceso las bajas y sólo opuso resistencia en la primera mitad mientras le aguantó el físico. Nuestras chicas dominaron el encuentro desde el inicio ante un rival bien plantado atrás que dificultaba las finalizaciones alhameñas cuya circulación de balón era algo espesa en cuanto a ritmo. Raquel y Gema lo intentaron varias veces desde lejos pero se toparon con la portera rival. No sería hasta el minuto diez cuando un par de balones robados por Gema en la presión se convertían en goles de la propia Gema y Ana portillo.

     Después de los goles el equipo alhameño se relajó quizás en exceso y, si bien en defensa apenas sufría, tampoco conseguía crear ocasiones claras ya que la circulación de balón era demasiado lenta.

     Después del descanso el equipo subió un punto el ritmo de juego y desde el inicio las ocasiones se sucedieron una tras otra. Luci mostró porque es la máxima goleadora de la liga añadiendo tres tantos más a su cuenta particular. Raquel lo intentó, pero no estuvo afortunada de cara a portería al igual que Eva, Araceli y María Hatero que volvía después de una lesión en el pie. Villacarrillo lograría el gol del honor con un gran disparo de falta y los minutos finales sirvieron para dar descanso a las jugadoras más habituales y efectuar rotaciones manteniendo en todo momento el control del partido.

    Se acaba así la primera vuelta, aunque nuestro equipo tiene pendiente un partido ante Níjar que se disputará en el puente de Andalucía. La semana que viene la UD Alhameña recibirá a Alhama de Almería en el primer encuentro de la segunda vuelta, vuelta que afrontará con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado que ahora mismo es el conjunto sevillano de Claret.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Feliz 2021 (31-12-2020) (+)

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.