Los sénior de la UD Alhameña despegan

Sénior Femenino FS, UD Alhameña

El equipo sénior masculino de la UD Alhameña ganó su segundo partido de la temporada y encadena por primera vez dos resultados positivos consecutivos que le hacen creer en sus posibilidades de ascenso. Por otro lado, el femenino sigue imparable en su camino hacía el título mientras que el cadete sumo el primer punto de la temporada.


Cadetes: UD Alhameña 1 - 1 CD Órgiva

Cadetes UD Alhameña

 El equipo cadete de la UD Alhameña acabó cediendo un empate ante el tercer clasificado en un partido en el que mereció algo más. Los chavales que entrena Javi Castañeda siguen dando síntomas de adaptación y mejora en el fútbol sala, siendo prueba de ello el gol del equipo alhameño conseguido por Fran Monteagudo tras una gran jugada colectiva.

 En defensa, la UD Alhameña se mostró segura y las pocas ocasiones de gol que concedió fueron desbaratadas por el meta local Javi Moreno. Fue en la segunda parte cuando llegaría el gol visitante fruto de la presión ejercida por el equipo de Órgiva en ataque. Tras el gol, los alhameños tuvieron oportunidad de conseguir la victoria, pero los postes y la suerte no estuvieron del lado de los nuestros.

 Al final empate a uno y la sensación de que el equipo que dirige Javi Castañeda ha experimentado una gran mejoría. Entrenamiento a entrenamiento este equipo sigue creciendo y estamos seguros que pronto llegará la primera victoria.

Sénior masculino: Imperio Albolote CF 1 - 4 UD Alhameña



 El equipo senior consiguió tres puntos importantes ante el imperio Albolote en un buen partido de la UD Alhameña tras dos semanas sin jugar. El equipo que dirige Izco se presentaba con ilusión de obtener un buen resultado tras recuperar a varios jugadores lesionados y pronto fue capaz de hacerse con el dominio del juego y del balón consiguiendo adelantarse en el minuto diez de partido a través del pichichi de la categoría José Porrina.

 El equipo alhameño se sentía cómodo en el campo y jugando el balón al toque y con una seguridad en defensa que ya llevamos varias jornadas viendo. Fruto del buen juego de los nuestros llegaría el cero a dos antes del descanso obra de Javi Pérez.

 Ya en la segunda parte, de nuevo Javi Pérez, anotaría el tercero tras vencer al portero en un mano a mano. Recortaría distancias el Imperio Albolote a través de una falta directa, pero Porri, tras pase de Mohamed, marcaría el definitivo uno a cuatro que daba los tres puntos a la UD Alhameña.

 Buen partido del equipo sénior que volvió a mostrar buenas sensaciones y que ya lleva dos jornadas consecutivas puntuando, todo fruto de un buen trabajo en el que los jugadores muestran compromiso y en donde cada entrenamiento es una oportunidad para ir a más.

Sénior femenino: Atlético Jaén FC 2 - 6 UD Alhameña

Sénior Femenino FS, UD Alhameña

 Las chicas de la UD Alhameña incrementan la ventaja con sus perseguidores tras sumar su novena victoria en un partido controlado desde el inicio ante el Atlético Jaén.

 Y es que bastaron sólo siete minutos de juego para mostrar la gran variedad que tiene el repertorio ofensivo del equipo alhameño y anotar cuatro goles por mediación de Helena, Raquel y Luci en dos ocasiones, sellando prácticamente los tres puntos en el primer cuarto de partido. A partir del minuto diez de la primera parte, la relajación visitante coincidió con los mejores minutos locales, que conseguían poner en apuros a Lucía Miranda hasta lograr su primer gol poco antes del descanso.

 A la vuelta de vestuarios las jienenses consiguieron recortar distancias con un buen gol tras una buena jugada y un remate en el segundo palo. Este gol despertó a las chicas dirigidas por Raya y Castañeda que volvieron a apretar el acelerador desde la defensa para así conseguir dos bellos goles de Luci y Raquel.

 Gema, Araceli y Eva tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador, pero se toparon con la portera local mientras que Lucía Miranda tuvo una plácida segunda mitad, ya que la defensa alhameña estuvo muy sólida al mando de una Luci que cada día va mostrando un punto más de mejoría y confianza.

 Esta victoria, unida a los pinchazos de sus perseguidores, hace que las alhameñas se distancien a seis puntos de las segundas clasificadas. La próxima semana concluirá la primera vuelta (aunque a nuestro equipo le queda un partido aplazado contra Níjar) con la visita de Villacarrillo al pabellón alhameño en un encuentro en el que esperamos que nuestras chicas consigan su décima victoria consecutiva.