Fin de semana de cantera para la UD Alhameña

Benjamines UD Alhameña

Tras la suspensión de los partidos del sénior femenino y del juvenil, y el descanso del sénior masculino, tan sólo cadetes, infantiles, alevines y benjamines compitieron este fin de semana con resultados dispares.

Benjamines: CD Íllora 3 - 0 UD Alhameña

 El equipo benjamín mostró una gran mejoría respecto a su primer partido de liga a pesar de perder por tres a cero en Íllora. En el primer tiempo el equipo alhameño se mostró muy competitivo, aunque no fue capaz de materializar sus ocasiones de gol, cosa que sí hizo su rival que, tras un córner y una falta, lograría anotar dos goles para marcharse ganando al descanso.

 El conjunto alhameño comenzó la segunda parte decidido a darle la vuelta al marcador, pero parece que el acierto de cara a gol no estaba en la tarde del sábado del lado de los nuestros que no consiguieron perforar la meta rival. Ya en los últimos compases de partido, Íllora conseguiría un nuevo gol que sería definitivo para ganar el partido por tres goles a cero.

 A pesar del mal resultado, las sensaciones con el juego y la actitud del equipo son buenas, ya que la mayoría de sus jugadores están competiendo por primera vez esta temporada.

Benjamines: Sporting Vegas 0 - 2 UD Alhameña

 El equipo benjamín ha logrado esta misma tarde de lunes su primera victoria de la temporada ante el Sporting Vegas con un doblete de su delantero Vicente Negro. El equipo que entrena Charo Velasco ha encontrado por fin premio al trabajo que lleva realizando esta temporada y por fin ha llegado en el partido aplazado de la primera jornada que se ha disputado hoy en Vegas del Genil. La buena presión realizado por la UD Alhameña durante el encuentro han conseguido minar la defensa del conjunto local que ha terminado cediendo dos goles y una victoria que sube la moral de los alhameños de cara a próximos encuentros.

Alevines: UD Alhameña 4 - 4 Águilas de Zujaira CF

 Partido muy disputado el que se jugó en la tarde del viernes en el municipal de La Joya entre el equipo alevín de la UD Alhameña y el Águilas de Zujaira que terminó con empate a cuatro. El encuentro comenzó con un tempranero gol del equipo visitante, a lo que el equipo alhameño supo reponerse para darle la vuelta al marcador antes del descanso con dos goles de Roberto Romero. Sin embargo, el equipo zujareño consiguió marcar de nuevo en el último minuto de la primera parte para irse al descanso con empate en el marcador.

 Tras la reanudación, el equipo alhameño busco con ahínco la portería rival y Roberto, de nuevo, y Frui, consiguieron poner en ventaja a los nuestros, pero el segundo periodo se hizo demasiado largo para la UD Alhameña que terminó cediendo dos goles más para finalmente empatar el partido a cuatro, siendo este un resultado que sabe a poco viendo el potencial que puede desarrollar el equipo que entrena Francisco Valderrama. 

Infantiles: UD Alhameña 5 - 0 Recreativos Vegas del Genil

Infantiles UD Alhameña

 El equipo infantil se coloca colíder de la clasificación después de ganar claramente por cinco goles a cero al Recreativo Vegas del Genil en un partido que estuvo dominado de principio a fin por los chicos de José Miguel Valderrama.

 Tres goles de Hugo, uno de Ali y otro más de Juan Alberto, sirvieron para liquidar un partido que la UD Alhameña dominó en el juego con posesiones de balón larga y sin conceder apenas ocasiones, tan sólo dos en la segunda parte que fueron desbaratadas por el meta alhameño David Serrato.

 Buen inicio de liga del equipo infantil, no solo en resultados, también en juego y actitud deportiva, lo que los sitúa momentáneamente en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Cadete FS: CD Cúllar Vega Base 5 - 2 UD Alhameña

Cadetes FS UD Alhameña

 El equipo cadete de la UD Alhameña estuvo a punto de conseguir rascar algo positivo por primera vez esta temporada, pero en los últimos minutos de partido vio como se escapaba esta posibilidad.

 El conjunto que dirige Javi Castañeda sigue dando muestras de mejoría jornada a jornada, pero parece que aún le falta un pequeño paso para conseguir la primera victoria de la temporada. En esta ocasión fue capaz de adelantarse en el marcador e incluso empatar el partido cuando iba perdiendo por dos goles a uno. Pero en los últimos minutos el afán de buscar el primer triunfo de la temporada, hizo que el equipo cometiera fallos que no había cometido durante el resto del encuentro y acabara encajando tres goles para perder por cinco goles a dos.

 Buen partido no obstante del equipo cadete que a buen seguro conseguirán pronto estrenar el casillero de puntos en liga.