Punto de necesidad para la UD Alhameña



La UD Alhameña sénior masculino sumó su primer punto de la temporada tras remontar un partido que se le puso cuesta arriba ante Vegas del Genil (2-2). Mientras que el equipo femenino, sumó su segunda victoria de la temporada ante Monachil (1-9) en el mejor partido de las nuestras esta temporada.




Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 2 Vegas del Genil Atlético

 El equipo sénior tiró de garra para remontar y conseguir empatar un encuentro que al descanso perdía por dos goles a cero. Tras un inicio de partido en la que los alhameños pecaron de falta de concentración, llegaron los dos goles del equipo visitante tras sendos errores defensivos en el marcaje de los chicos de Izco. Mediada la primera parte, la UD Alhameña se hizo dueña del partido y comenzó a generar ocasiones, aunque no pudo materializar ninguna antes del descanso.

 Tras la reanudación, continuó la tónica con la que había terminado la primera parte y el equipo alhameño siguió generando ocasiones, disponiendo incluso de un penalti que el portero visitante paró a Salva Escobedo. A pesar del fallo, la moral del equipo no se amilanó y continuó atacando hasta que, a falta de tres minutos para el final, Zamora lograba el empate tras una gran jugada de Canario por la banda. 

 Al final un punto que sabe poco y que era muy necesario para empezar a coger buenas sensaciones de cara a la temporada que no a hecho más que empezar. El próximo partido será el sábado en Fuente Vaqueros, y si no nada lo impide, los seguidores de Alhama Comunicación podrán seguirlo en directo a través de la web como las dos anteriores jornadas, aunque recordamos que son emisiones en pruebas que irán mejorando paulatinamente. 



Sénior femenino: Monachil CF 1 - 9 UD Alhameña

 La UD Alhameña femenina vence y convence por primera vez esta temporada. Tras un inicio de temporada dubitativo debido al parón de entrenamientos que sufrió el equipo por culpa del coronavirus, el conjunto alhameño parece que ha vuelto a su mejor nivel y la muestra es el partido jugado el pasado sábado en Monachil, en el que las chicas de Raya y Javi, fueron superiores de principio a fin en todas las facetas del juego.

 Raquel fue la mejor del partido jugando un gran encuentro en ataque, que se vio compensado en defensa por la vuelta de Gema al nivel de juego que todos esperan de ella, además, cabe destacar el debut de Marisol como portera que también tuvo una actuación destacada al igual que el resto de jugadoras, hecho que provocó que en ningún momento el juego de equipo se viera descompasado con los cambios.

 Con esta victoria el equipo gana en confianza de cara a los últimos partidos del año que pueden situar a las alhameñas en los primeros puestos de la clasificación. La próxima cita será este sábado a las seis de la tarde en el pabellón de Alhama a puerta cerrada, aunque se podrá seguir el partido a través de la web de Alhama Comunicación.

Emisiones en pruebas de las dos últimas jornadas

Se irán corrigiendo los fallos en las sucesivas emisiones hasta conseguir una emisión estable y agradable.











Entrevistas a los protagonistas al final del partido.

Vídeo UD Alhameña 2 - Vegas del Genil 2


Fotos Pablo Ruiz.

- Mucho más en Alhama Comarcal.