Antonio las pone a raya

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_alhamena_senior_15112020_1.jpg

    Las chicas entrenadas por el tándem formado por Antonio Raya y Javier Molina, consiguieron su primera victoria de la temporada ante Adra (9 - 4), mientras que el sénior masculino debutó con derrota ante Maracena (2 - 3) pero transmitiendo buenas sensaciones en su juego.

    Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 3 UD Maracena

     El equipo sénior masculino de la UD Alhameña se dejó los tres puntos en la segunda parte, tras un buen primer tiempo en el que se le vio un equipo con carácter y ganas de hacer una buena temporada.

     Un equipo alhameño muy joven y renovado, se presentaba la tarde del domingo en el municipal de La Joya, para dar comienzo la competición en esta temporada atípica ante la UD Maracena, con todas las medidas de seguridad que marca la Federación Andaluza de Fútbol y por tanto, a puerta cerrada. 

     El equipo que esta temporada dirige Izco, comenzó con un medio campo fuerte y con una presión alta, aunque en defensa sufría con los balones aéreos. Un golazo de Salva y otro de Porri, darían la ventaja al descanso a los nuestros por dos goles a uno, dejando un buen sabor de boca de cara a la segunda mitad. 

     Pero la segunda parte fue otro mundo, el equipo se metió muy atrás y sufrió demasiado con los balones aéreos, sucumbiendo al final en el marcador. Pero esto acaba de empezar y el equipo parece que muestra otra cara respecto a otros años, así que esperemos que nos den las alegrías que tanta falta nos hacen.

    senior_15112020_2 copia.jpg

    Sénior femenino: UD Alhameña 9 - 5 Adra FS

     Llegó la primera victoria de la temporada para nuestras chicas, pero no sin sufrimiento, ya que, aunque el equipo en ataque funciona como un reloj, los altibajos en defensa provocan que el equipo no tenga una regularidad en su juego y no sea capaz de dominar los partidos de principio a fin.

     Y eso que en esta ocasión el equipo comenzó ganando y dando sensación de tenerlo todo bajo control, pero nada más lejos de la realidad, ya que a la primera de cambio la falta de concentración en defensa provocó que el equipo regalara muchas ocasiones de gol y en esta categoría, los errores se pagan. Si a esto sumamos un gran número de faltas realizadas por el equipo alhameño era cuestión de tiempo que el equipo visitante se pusiera por delante (3-4) en el marcador.

     Por suerte, en la segunda parte el equipo saltó al campo más enchufado y logró abrir una ventaja en el marcador que a la postre fue insalvable para las visitantes, que para colmo apenas tenían cambios para hacer frente al desgaste físico al que le sometió la UD Alhameña durante el segundo tiempo.

     Primera victoria que esperemos sirva para que el equipo tome buenas sensaciones de cara a la temporada y pronto esté peleando por los primeros puestos, como siempre ha tenido acostumbraos a los aficionados alhameños.

    Sin-título-1 copia.jpgAlgunos siguieron el partido por televisión

    Emisión en directo por streaming en pruebas

     El pasado domingo se emitieron a través de esta web ambos partidos, en emisiones preliminares de pruebas que irán mejorando sucesivamente conforme se vayan consiguiendo los equipos adecuados para este cometido, y se volverá a repetir en los partidos que sea posible hasta llegar a una emisión óptima.

    senior_15112020_1 copia.jpgEquipo inicial de temporada 2020/21

    Femenino vs Adra (pruebas)
    1.- 1:12:56

    2.- 41:17

    Sénior vs Maracena (pruebas)
    1.- 54:22

    2.- 2:24

    3.- 13:55

    4.- 52:22





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Feliz 2021 (31-12-2020) (+)

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.