El Carnaval sienta bien a la UD Alhameña

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_carnaval_2020_prsidente_uda_25022020.jpg

    Todos los equipos del UD Alhameña consiguieron vencer en esta pasada a excepción del equipo alevín que perdió en Cijuela, y el femenino que jugará este miércoles en un partido que a buen seguro decidirá el subcampeonato liguero.

    (En la imagen el presidente de la UD Alhameña, José Miguel Valderrama, en la comparsa de los 'Gorriones de Placeta')

    Benjamines: UD Fuente Vaqueros 1 – 7 UD Alhameña

     El equipo benjamín ganó su partido ante Fuente Vaqueros de forma autoritaria, en un encuentro en el que el equipo disfrutaba cada vez que tenía el balón con ataques del por banda muy efectivos siendo una autentico vendaval en ataque para acabar goleando por una a siete a su rival.

    Alevines: CD Cijuela 11 – 5 UD Alhameña

     El equipo alevín perdió su partido ante Cijuela por un rotundo once a cinco. El equipo dirigido por José Miguel Valderrama no pudo hacer nada ante el tercer clasificado, a pesar de empezar adelantándose por dos a cero en el marcador, el equipo no aprovechó la ventaja y antes del descanso ya perdía por cuatro a dos.

     La segunda parte comenzó como la primera, los alhameños consiguieron empatar en el marcador, pero de nuevo el número siete del Cijuela, jugador protagonista del partido, machacó a los alhameños que al final vieron como perdía por once goles a cinco.

    Infantiles: CD Pinos Puente 0 – 1 UD Alhameña

     El equipo infantil ganó su partido ante Pinos Puente por cero a uno gracias a un gol de Juan Alberto tras una muy buena jugada de Damián Reina por la banda. El equipo se sintió muy seguro en el medio del campo donde controlaba el juego y lo hacía con toque de balón rápido. El equipo ha mejorado en todos los aspectos y ahora toca descansar este fin de semana que no hay liga ante del tramo final de ésta.

    Sénior masculino: UD Alhameña 5 – 3 Graena CF

     El equipo sénior ganó un partido decisivo para optar a jugar la fase de ascenso, ante un rival directo como es el CF Graena. Tras una primera parte donde se vieron hasta cinco goles, tres locales y dos visitantes, comenzó una segunda parte en la que la UD Alhameña salió a por todas, Porri puso el cuatro a dos en el marcador que parecía que cerraba el partido, pero a cinco minutos del final, el CF Graena marcaría un gol para dar emoción hasta que a falta de un minuto, Salva Escobedo devolviera la tranquilidad al municipal de La Joya con un nuevo gol.

    NOTA.- Por la festividad del día de Andalucía, el próximo fin de semana no habrá jornada en ninguna competición, a excepción de las chicas que juegan este miércoles a nueve y media de la noche en Albolote.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Entrevista inicio temporada 2019/20

    Homenaje a los que ya no están
    (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...
    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.