Fútbol para recordar “a los que ya no están”



Por segundo año consecutivo, la UD Alhameña disputará este sábado, 7 de diciembre, a las doce del mediodía, un partido homenaje contra La Peña, en memoria de todos aquellos que a lo largo de su vida han formado parte del club y que ya no se encuentran entre nosotros.

 Este “memorial”, se viene celebrando desde el año 2015, el cual falleció Antonio Benítez Ramos “El Pelón”, y la UD Alhameña decidió que la mejor forma de recordarlo era jugando a fútbol. A partir del pasado año, la directiva decidió que este homenaje era necesario ampliarlo a todas las personas que formaron parte del club alhameño y así se hizo, colocando una placa con los nombres de todos ellos a la entrada del municipal “La Joya”.

 El pasado año, la UD Alhameña, entregó una camiseta del equipo a los familiares de los homenajeados, pero este año no hay previsto ningún acto por parte de la directiva, tan sólo se guardará un emotivo minuto de silencio antes del encuentro en forma de recuerdo “a los que ya no están”. 

 Por tanto, todos los jugadores tanto antiguos como contemporáneos de ambas formaciones, la UD Alhameña y La Peña, tienen un cita mañana sábado 7 de diciembre, a las doce del mediodía, para recordar a los viejos amigos como ellos querrían, jugando a fútbol.