La Alhameña abandona los puestos de descenso a costa del Celtic

    Publicidad

    Final publicidad



    Importante victoria tras tres meses de sequía y el equipo sigue su mejora (UD alhamaña 2-0 Celtic Pulianas)


    12-02-2007
    .- Partido de vital importancia para no caer en los mas profundo de la clasificación y se ganó con autoridad y dominio. La Alhameña prosigue su recuperación tanto en juego como en aptitud y a día de hoy no se parece en nada al equipo de la primera vuelta. 

     El partido era una autentica final, pues el Celtic estaba a dos puntos de los locales y marcaba la frontera entren descenso y salvación. Los jugadores saltaron al terreno de juego con mucha concentración y aptitud, y esto se reflejó inmediatamente en el terreno de juego. El dominio era local y las ocasiones también. La primera mitad fue un monologo y los alhameños apenas dieron opciones a un rival con un nivel bastante inferior a los locales. Aún así el Celtic aguantó el vendaval ofensivo y gracias a su portero el empate se mantuvo en el marcador hasta el descanso.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_alhama_celtic_110207_02.gif

     Reanudado el partido, este siguió el mismo guión, y a mediados de la segunda, entró Ñito quién dio frescura al ataque y eso fue la puntilla para el rival. En una de las numerosas llegadas Diego Negro eliminó el empate del marcador para así poner por delante a los locales y hacer desaparecer la ansiedad que empezaba a sobrevolar la Joya, precisamente por la falta de gol.

     Tras el tanto los locales jugaron aún más cómodos y un minuto después anotaron otro tanto, pero fue anulado correctamente por el colegiado.

     Ya en los compasase finales Ñito sentenció con un gol de penalti. Con esta victoria los alhameños abandonan los puestos de descenso y viajarán el próximo domingo de carnaval a Aguilas de Zujaira, rival que viene de realizar la mayor goleada de la temporada en Monachil, con diez tantos anotados.

    Fotos: Fernando Velasco


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    Homenaje a los que ya no están (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.