La Alhameña pierde en casa del segundo por la mínima



La crisis de resultados se prolonga una semana más (Cullar Vega 1-0 UDAlhameña)


21-01-2007.-La UD Alhameña estará una semana más en puestos de descenso aunque la distancia para alcanzar los puestos de salvación queda igual que la semana pasada. Todos los equipos que anda en la parte baja han perdido excepto la goleada que le ha encajado el Celtic al Deportivo que hace que todo se apriete en la lucha por la permanencia.

 La Alhameña ha hecho un buen encuentro, teniendo en cuenta lo difícil que es puntuar en Cullar. Los alhameños aguantaron el empate hasta los compases finales del partido, donde los locales anotaron el único tanto y el que a la postre les daría los tres puntos. Destacar el penalti que paró curro y ya llevan los rivales dos penaltis fallados ante los alhameños en dos jornadas.

 Ahora mismo hay seis equipos que están inmersos en dicha lucha y todos con opciones de salir, y habiendo una distancia máxima entre ellos de cinco puntos, que es la distancia entre el penúltimo Maracena B y el décimo el Deportivo que cuenta con veinte puntos. Lo complicado de esta situación es que la UD Alhameña tiene por delante dos jornadas difíciles ante rivales de la parte alta y ante el posible pinchazo y que los otros puedan ganar la cosa se complicaría. De la misma manera con solo dos buenos partidos y la moral que origina ganar a rivales grandes le haría entrar en una dinámica que le permitiría volver a la tranquilidad. La próxima jornada todos los rivales directos de los alhameños juegan en casa excepto el Celtic que disputará un duelo directo con el Aguilas de Zujaira.

Foto: "El entrenador del UD Alhamameña", de Fernando Velasco.