La UD Alhameña benjamín ya es líder



El equipo benjamín (en la imagen superior) ganó al Arenas de Armilla, cuarto clasificado de su categoría y se pone líder a falta de cuatro jornadas para el final de la liga. El alevín también ganó su partido ante el Arenas también mientras que el infantil se despidió de la liga con una derrota ante Fuente Vaqueros.



Benjamines: UD Alhameña 8 – 0 Arenas de Armilla

 El equipo benjamín demostró que es claro merecedor al título de liga al vencer con una superioridad aplastante al cuarto clasificado de la categoría, el Arenas de Armilla, por ocho goles a cero. El equipo alhameño, comandado por su delantero Javi Guerrero, autor de seis goles, jugó uno de los partidos más serios de la temporada finiquitando prácticamente el partido en el primer tiempo.

 Ahora toca ganar los tres partidos que le quedan a los alhameños y esperar que el Salar CF, pinche en alguno de los cuatro que le restan para poder alzarse con un título de liga que pondría la guinda a una gran temporada.


Alevines: UD Alhameña 12 – 2 Arenas de Armilla

 El equipo alevín volvió a realizar un partido caracterizado por el juego de posesión y muchas finalizaciones, con mucha seguridad en defensa, siendo actualmente el equipo menos goleado de la categoría, pero a la misma vez el más goleador.

 Una goleada ante Arenas de Armilla que hace que el equipo alevín siga con su buena temporada a la espera de que Montefrío falle para poder optar al título de liga. Ahora en esta semana toca descanso, aunque los entrenamientos no pararán para preparar el siguiente partido ante el vecino Deportivo Comarcal.



Infantiles: UD Alhameña 1 – 3 UD Fuente Vaqueros

 El equipo infantil terminó la temporada perdiendo, pero mostrando un gran juego ante uno de los equipos revelación de la liga, la UD Fuente Vaqueros.

 La primera parte fue para la UD Alhameña, teniendo numerosas ocasiones que fueron desbaratadas por el portero visitante que fue el protagonista del primer periodo. En la última jugada antes del descanso, en una mano del delantero visitante que no fue pitada por el árbitro, llegaría el gol visitante para irse cero a uno al descanso. 

 Sin embargo, la segunda parte seria de dominio de la UD Fuente Vaqueros, que en dos ocasiones pondrían el cero a tres en el marcador. El benjamín Javi Guerrero fue el encargado de marcar el gol del honor y poner el uno a tres definitivo en el marcador. 

 El equipo infantil termina una temporada de adaptación al fútbol once, y ahora toca empezar a preparar la temporada del año próximo, puesto que al final el club ha decidido no apuntar al equipo en copa.

Benjamines UD Alhameña – Arenas de Armilla, en La Joya




Alevines UD Alhameña – Arenas de Armilla, en La Joya












Almuerzo del club este 13 de abril'19, con Pablo Ruiz







Infantiles UD Alhameña – UD Fuente Vaqueros, en la Joya
























Este fin de semana no hay jornada en ninguna de las categorías en las que compiten los equipos de la UD Alhameña.