El Carnaval pasa factura a la UD Alhameña



Tan sólo los equipos más pequeños, benjamín y alevín, consiguieron ganar sus respectivos encuentros, mientras que infantil, juvenil y femenino sénior no consiguieron puntuar en esta jornada.



Benjamín: Gabia Atlético CF 2 – 7 UD Alhameña

 La UD Alhameña benjamín jugó un muy buen partido en su visita ante el tercero clasificado consiguiendo una victoria que prácticamente le asegura el subcampeonato liguero. Los jugadores que entrena Pedro Martín, solventaron el encuentro en una gran primera parte con goles de Javi (2), Roberto (2) y Froi para marcharse al descanso con un claro cinco a cero en el marcador.

 En la segunda parte, el equipo bajo el ritmo de competición debido al resultado, lo que provocó más llegadas del equipo rival que consiguió anotar dos goles que fueron neutralizados con dos goles más del pichichi de la categoría Javi Guerrero.

Alevín: Atarfe Industrial CF “B” 0 – 12 UD Alhameña

 El equipo alevín mostró una muy buena imagen ante Atarfe, donde se impuso por cero goles a doce. En la primera parte, el equipo ALHAMEÑO tuvo el balón en todo momento, siendo muy efectivos de cara al gol para marcharse al descanso ganando por cero a ocho.

 La segunda parte fue idéntica a la primera pero con muchas más posesión de balón, lo que permitió controlar mucho más el juego y no recibir ningún gol en contra. Ahora toca pensar en el siguiente partido que será en casa ante Huétor Tajar B.

Infantil: Arenas de Armilla 7 – 2 UD Alhameña

 El equipo infantil acusó en demasía las bajas de Diego Rivera y Fernando, ambos por lesión, y cayó derrotado claramente en Armilla ante el Arenas Cultura y Deporte. El partido estuvo determinado por la poca posesión de balón por parte de los alhameños, que se fueron al descanso con un cero a cuatro en contra.

 En la segunda parte mejoró algo el juego de los alhameños, consiguiendo Yago dos goles que sólo pudieron maquillar el abultado marcador. Un partido que sirve para aprender de los errores y evitarlos en el futuro. 

Juvenil: UD Alhameña 5 – 6 CD Numancia

 El equipo juvenil perdió un partido que no supo manejar y que lo hunde, parece que ya irremediablemente, en la tabla clasificatoria. Los chicos de Iñaki, jugaron una buena primera parte en la que consiguieron adelantarse tres veces en el marcador e incluso tener dos goles de ventaja, para macharse finalmente al descanso ganando por cinco goles a cuatro.

 Tras el descanso el pichichi y número 10 del equipo rival, autor de cuatro goles, consiguió un doblete que hicieron inútil el esfuerzo de los alhameños durante la primera parte, perdiendo finalmente el partido. Tan sólo restan dos partidos para que acabe la liga del equipo juvenil, y como no saquen algo de orgullo es probable que el equipo acabe como último clasificado de la categoría.

Sénior Femenino: Martos FS 9 – 1 UD Alhameña

 La UD Alhameña femenina se despidió de sus pocas opciones al título con el peor partido de la temporada. Una abultada derrota por nueve a uno, ante el líder Martos, demostró que es el equipo más fuerte de la categoría en todos los aspectos.

 Desde el minuto uno las locales demostraron mucha más intensidad, madurez y ambición en el campo, mientras que nuestras jugadoras, a excepción de Gema, no estuvieron a la altura de lo que exigía el partido. Los cinco primeros goles de las locales llegaron en jugadas de córner y banda en una falta de intensidad total. Para colmo de males Elena fue expulsada tras el quinto gol por protestar una decisión arbitral. 

 Mucho tendrán que madurar nuestras jugadoras además de seguir mejorando como equipo para poder llegar a demostrar que merecen un sitio en una categoría superior. Tiempo tienen, esperemos que ganas e ilusión también, y que en lo que queda de temporada, sigan trabajando para seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo.

Juvenil: UD Alhameña - CD Numancia, en La Joya



























Benjamín: Gabia Atlético CF - UD Alhameña, en Las Gabias






Partidos de la próxima jornada:

En casa

- Sábado 16 marzo, 12:00, en La Joya, bebés contra Huétor Tájar.
- Sábado 16 marzo, 12:00, en La Joya, benjamines contra Huétor Tájar.
- Sábado 16 marzo, 13:10, en La Joya, alevines contra Huétor Tájar.
- Sábado 16 marzo, 18:00, en el pabellón, sénior femenino contra Brújula FS.
- Domingo 17 marzo, 17:00, en La Joya, infantiles contra CD Íllora.

Fuera

- Sábado 16 marzo, 19:00, en Cijuela, juveniles contra CD Cijuela 2008.