Jornada redonda para la UD Alhameña



Debido al puente del día de Andalucía, tan sólo dos equipos del club alhameño jugaron esta semana, infantil y sénior femenino, que disputando ambos un gran partido, solventaron con victoria sus respectivos encuentros.


Equipo infantil: UD Alhameña 3 – 1 Deportivo Comarcal

 El equipo infantil ganó el derbi comarcal por tres goles a uno desplegando un gran juego colectivo. El equipo alhameño se adelantó en el minuto siete gracias a un córner rematado de manera magistral por Antonio Frías, pero diez minutos más tarde, el equipo de Zafarraya conseguía el empate en el marcador.

 La segunda parte estuvo dominada por la UD Alhameña, en la que destacó la buena organización defensiva en la que el lateral Jesús García tuvo un papel fundamental para mantener la ventaja de dos goles que consiguió el pichichi de la categoría, Yago Romero.

 El equipo que dirige Izco, sigue dando muestras de mejoría, y partido a partido hace disfrutar a la afición alhameña, que cada vez es más numerosa en el municipal de La Joya.

Sénior Femenino: UD Alhameña 6 – 4 CD Comarca de Níjar

 El equipo que dirige Antonio Raya se impuso en un disputado partido a uno de los equipos punteros de la categoría, asegurándose prácticamente el subcampeonato de la categoría, aunque aún podrá luchar por ser campeón si vence la próxima jornada en casa del líder de la categoría, el Martos FS.

 Respecto al partido, el equipo alhameño consiguió adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro por tres goles, y supo administrar esta ventaja durante todo el tiempo, a pesar de sufrir algunos altibajos que bien pudieron costarle la victoria. Gema (3), Ana (2) y Raquel fueron la autoras de los goles alhameños.

Horarios para la próxima jornada

En casa
- Sábado 9 marzo, 17:00, en La Joya, juveniles contra CD Numancia

Fuera
- Viernes 8 marzo, 19:00, en Armilla, infantiles contra Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF.
- Sábado 9 marzo, 11:00, en Atarfe, alevines contra Atarfe Industrial CF “B”.
- Sábado 9 marzo, 12:45, en Las Gabias, benjamines contra Gabia Atlético CF.
- Sábado 9 marzo, 18:00, en Martos (Jaén), sénior femenino contra Martos FS