La UD Alhameña empata su segundo partido consecutivo



Los chicos de Fernando Sánchez consiguen un punto en el difícil campo del Huetor Tajar.

08/01/2007.- La segunda vuelta ha empezado y en esta primera jornada no se han producido demasiadas sorpresas. Todos los equipos de la cabeza han ganado y así se revindican como candidatos al ascenso. Mientras dos equipo con dos buenas plantillas como el Huetor y la Alhameña, que podían estar en ese grupo de equipos, se colean en mitad de la tabla el primero y los segundos tratando de despegarse de los puestos de descenso.

 El empate de entre Huetor y Alhameña confirma el estado de ambos equipos. Un empate que sabe bien a los visitantes pues suman un punto fuera de casa, y se distancia un poco del pozo, aunque solo es un punto. 17 suma la Alhameña y 16 los Marinos que tras su derrota ante el Vandalia entra en puesto de descenso, mientras que el filial de Peligros  abandona dicha zona de la tabla y se aleja sumando 20 puntos que le valen para estar noveno.

 Mientras los ascendidos Comarcal, los Marinos y Alhameña luchan por la tranquilidad, los otros dos, Salar y Padul son los equipos revelación y luchan por uno de los tres puestos que le de el ascenso. Precisamente Salar será el rival de la semana que viene, produciéndose el cuarto derbi de la temporada. Los chicos de Melli viene de endosarle una goleada al Monachil y su moral está bien alta. Por ello el domingo se prevé que sea un gran encuentro.

Foto de archivo.