El juvenil de la UD Alhameña entra en crisis



Mientras que los equipos alevín, infantil y sénior femenino consiguieron ganar sus respectivos partidos en esta jornada, el equipo juvenil volvió a cosechar una derrota y son ya seis las jornadas que lleva sin ganar, lo que hace plantearse en el club la viabilidad de tener un equipo sénior la próxima temporada.


Alevín: UD Alhameña 3 – 2 Montefrío CF “B”

 El equipo alevín ganó su partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta ante el Montefrío CF “B” por la mínima. En un partido en el que la poca puntería y la inseguridad a la hora de tener el balón fue decisiva. La primera parte fue un vendaval de ocasiones para el equipo alhameño, pero ninguno de los remates tuvo el premio del gol, sin embargo, en las pocas llegadas del equipo visitante materializarían el primer gol para irse al descanso ganando por cero a uno.

 Ya en la segunda parte, el acierto goleador del equipo alhameño mejoró, y aunque el juego fue muy parecido al de la primera parte, consiguió remontar, terminando el partido con victoria por tres a dos. 

 El equipo alevín termina la primera vuelta sin conocer la derrota, y sigue líder de la clasificación a cuatro puntos de distancia del segundo.

Infantil: Atarfe Industrial CF 1 – 2 UD Alhameña

 El equipo infantil volvió a conseguir una nueva victoria tras tres jornadas en las que tan sólo había conseguido sumar un punto. En un partido muy igualado, el equipo alhameño supo aprovechar sus ocasiones para traerse hasta Alhama una merecida victoria por dos goles a uno, con Antonio Frías y Yago como goleadores.

Juvenil: UD Alhameña 2 – 4 Chauchina CF

 Mal partido de los juveniles que continúan cuesta abajo y sin ideas. Puede ser la falta de entrenamiento, de compromiso o de ilusión por jugar al fútbol, no se sabe realmente, aunque el vestuario se ha conjurado con su entrenador para seguir hasta final de temporada y terminar de la mejor manera posible, ya que los objetivos marcados a principio de temporada, son ya inalcanzables. Lo que queda es dar la cara por el club, competir lo más dignamente posible y si puede ser trabajar más entre semana para poder divertirse el día del partido, aunque se pierda como en esta jornada ante el Chauchina CF por dos goles a cuatro.

Sénior Femenino: Adra FSF 6 – 10 UD Alhameña

 Arrancó la segunda vuelta de la competición para nuestro equipo referente y lo hizo con su sexta victoria consecutiva en un partido dominado desde el inicio por las alhameñas, comandadas por una gran Gema que consiguió marcar cinco goles y se destaca como la pichichi de la categoría.

 Los primeros quince minutos fueron de lo mejor de la temporada para nuestras chicas y sentenciaron el partido con seis goles, destacando un gran gol de Lidia de puntera por la escuadra. En los últimos minutos de la primera mitad el equipo alhameño desconectó totalmente y las locales consiguieron anotar dos goles para mantenerse vivas en el encuentro. 

 En la segunda parte tras unos primeros compases igualados, las alhameñas consiguieron anotar dos tantos más antes de volver a desconectar y regalar cuatro goles en apenas cuatro minutos que colocaron un peligroso seis a ocho que obligó a Antonio Raya a solicitar tiempo muerto para volver a ajustar las piezas alhameñas. Después del tiempo muerto, Raquel en un córner y Gema de vaselina, cerraron un encuentro que no debía haberse complicado tanto ya que en líneas generales el equipo alhameño fue muchísimo mejor, pero la excesiva verticalidad de nuestras jugadoras, las hizo asumir muchos riesgos innecesarios y muchas pérdidas, algo que deberán corregir en los próximos encuentros. La siguiente jornada volverá el fútbol sala a nuestro pabellón con un interesante encuentro ante el CD Ogijares.

Alevín: UD Alhameña – Montefrío CF “B”, en La Joya

















Juvenil: UD Alhameña – Chauchina CF, en La Joya





























Sénior Femenino: Adra FSF – UD Alhameña, en Adra




Fotos: Adrián Ruiz.

Partidos en casa:

- Viernes 8 de febrero, 17:00, en la Joya, Benjamines contra Medina Lauxa "B"
- Viernes 8 de febrero, 18:15, en la Joya, Alevines contra Medina Lauxa "B"
- Sábado 9 de febrero, 18:00, en la Joya, Infantiles contra Salar CF

Fuera:

- Sábado 9 de febrero, 17:00, en Fuente Vaqueros, Juveniles contra UD Fuente Vaqueros