La UD Alhameña apuesta por los socios y por el 9

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2018_alhamena_loteria_v2018.jpg

    También informan que ya están disponibles los carnets de socio de la UD Alhameña de esta temporada, después de varios años sin haberlo realizado.

     La UD Alhameña ya ha puesto a la venta su lotería de Navidad y este año jugará el número 63509 con el que espera repartir la suerte a todos los habitantes de Alhama y su Comarca.

     El alto coste que supone mantener a cinco equipos en competición todos los fines de semana desde octubre a mayo, hace que los directivos de la UD Alhameña tenga que hacer sus cábalas y todo lo que está en sus manos para que los más pequeños puedan disfrutar de su deporte favorito sin que supongo un “lujo” económico para sus padres.

     Por ello ya está a la venta el número de lotería de la UD Alhameña que se puede comprar a cualquier miembro de la junta directiva del club o en los negocios colaboradores con el club alhameño.

    Carnet de socios



     Por otro lado, ya están disponibles los carnets de socio de la UD Alhameña de esta temporada, después de varios años sin tener un listado de socios. ¿Y para que sirve ser socio de la UD Alhameña? En primer lugar para colaborar con el club, además, el carnet contará con beneficios tales como un 15% de descuento en Base Deportes Loja, así como la rifa de diferentes artículos (quesos, camisetas, paletilla etc...) en los partidos de esta temporada. También se participará semanalmente en un sorteo de La Primitiva que en caso de resultar agraciado, será repartido entre los socios.

     El ser socio del club repercute en estar informado de todo, estado de cuentas, subvenciones, resultados, decisiones deportivas… pero quizás lo más importante sea, que es la forma más fácil de ayudar a que siga habiendo fútbol en Alhama.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    Homenaje a los que ya no están (29-12-2018) (+)

    Feliz 2019 UD Alhameña (+)

    Convenio UD Alhameña
    - IES Alhama, dic. 2018 (+)

    Entrevista al presidente, 26-mayo-2018

    Relevo en la directiva (marzo 2018)

    José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña
    .

      Contactar con la Redacción 

    Y también...

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.