La Alhameña sin ataque y sin ganar



El equipo atraviesa una racha de resultados y de gol que le situan abajo en la clasificación (Padul 2-0 UD Alhameña).

04-12-2006.- La liga sigue igual de igualada, y todos los equipos no dejan los puntos por camino de cualquier forma. Si a esto le añadimos que te visita un equipo con idéntico objetivo y anímicamente no está fuerte y ofensivamente estás peor, apenas tienes opciones para puntuar. Esto precisamente le sucede a la UD Alhameña, que tras trece partidos jugados no ha conseguido una regularidad que permita tener una continuidad al equipo y al juego. 
En defensa pocos equipo igualan a los chicos de Fernando Sánchez, pero hasta ahora el centro del campo era una laguna por solventar, mientras que el ataque tenía rachas. Tras este último partido se confirma que el ataque pasa a ser asignatura pendiente. La Alhameña no consigue generar ocasiones de peligro y las que genera y con claridad de gol, no las materializa.

 Ayer en el Padul el encuentro, tuvo como protagonista a un colegiado que se dedicó en la primera parte a amonestar cualquier falta cometida por los visitantes, y que a la postre fue pagado con dos expulsiones 
que dejaron a los alhameños con nueve jugadores. Los llegaron por errores de despistes que fueron aprovechados por Novo, delantero local.

 Ahora toca otro rival y a estas alturas de competición y viendo la clasificación podemos decir que es un rival directo. El Vandalia B visita la joya con el único objetivo de ganar y aprovecharse de la situación que atraviesan los alhameños. En los aspectos positivos, se encuentra la incorporación de Ortega, que pasa a jugar en el centro y ayer ya se notó su presencia, notando el equipo en dicha faceta algo de mejoría.