Campus de verano de la UD Alhameña desde el 2 de julio



La UD Alhameña pone en marcha el próximo 2 de julio un nuevo proyecto veraniego para que los más pequeños puedan seguir disfrutando en las vacaciones de su deporte favorito.


 Si a tu hijo le fascina el fútbol y todo lo que tiene que ver con el balón y la portería, apuntarle al campus de la UD Alhameña será regalarle una experiencia que no olvidará nunca, además de reportarle una serie de beneficios y la adquisición de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la solidaridad y la constancia, a través de entrenamientos dirigidos y dinamizados por técnicos de primer nivel.

 Los niños que participen en el campus de la UD Alhameña, mejorarán su salud, ya que con el fin del curso escolar, muchos niños se vuelven ociosos hasta el punto que es difícil moverlos del sofá. A través de la práctica del fútbol, se favorece la salud tanto física como mental. Además la relación con el resto de compañeros que componen el campus mejorará su capacidad de socialización, y sobre todo se lo pasarán genial, ya que el objetivo primordial de este campus, es que los niños disfruten mientras adquieren nuevos conceptos del deporte rey.

 El campus se desarrollará de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del campo de fútbol de La Joya y la piscina municipal. Para inscribir a los niños se puede hacer en el teléfono 617 13 17 01 (José Miguel) o en el bar de la piscina municipal a partir del jueves de feria.