La UD Alhameña cadete acaba su brillante temporada



Acaba la temporada en cuarta posición y mantiene la categoría, consiguiendo algo que parecía imposible al principio de temporada.



 No era un equipo fácil de dirigir el equipo cadete masculino, con jugadores que venían siendo la base de la nueva etapa de la UD Alhameña pero que, por falta de jugadores, el año pasado tuvieron que jugar a fútbol sala siendo una temporada totalmente distinta.

 El ahora presidente, José Miguel Valderrama asumió el reto y ha cumplido con creces alzándolo hasta la cuarta posición bailando de tú a tú con los tres primeros clasificados.

 El último partido de la temporada los enfrentó a Las Gabias, aunque el partido se disputó en Churriana. Con una tercera plaza prácticamente imposible de alcanzar, se jugaba terminar la temporada con unas sensaciones positivas. Su rival, en cambio, se jugaba mantener la categoría ya que la próxima temporada la federación granadina abrirá un nuevo grupo (4ª Andaluza Granada) donde jugarán buena parte de los equipos que han formado parte en esta tabla de clasificados..



 El partido tuvo muchas ocasiones por parte de los dos equipos, pero la puntería y el buen hacer de los porteros evitó que hubiera goles. El equipo alhameño disputó el encuentro con varias bajas, pero apenas se notó puesto que estos puestos fueron ocupados por cuatro jugadoras del equipo cadete (María, Araceli, Carmen y Esperanza). La segunda mitad fue controlada por la UD Alhameña en cuanto a juego se refiere, pero los goles continuaron sin aparecer por lo que el marcador que despidió la temporada de los alhameños fue un 0-0.

 En cuanto a los registros individuales de este equipo, hay que destacar a Jesús Peláez que se ha alzado con el honorífico calificativo de máximo goleador de su grupo con 64 goles.
Su entrenador y, ahora presidente, quiere aprovechar estas líneas de Alhama Comunicación para dar las gracias a su equipo por la grandísima temporada que han obrado y a las chicas del femenino cadete por ayudar en la recta final a que la plantilla no se venga abajo consiguiendo disputar minutos de gran calidad.

 La UD Alhameña se despide de la temporada 2017/2018 a falta de que se dispute la final de Copa Diputación del Femenino Sénior de fútbol sala que se disputará el próximo sábado 16 a las 19:00 horas en el pabellón de Íllora.



¡Hasta la temporada que viene!