La UD Alhameña apea al líder de la primera plaza


Los de Sánchez logran un punto que sabe a poco en un partido con agresiones a jugadores visitantes y colegiados. (Salobreña 1-1 UD Alhameña)


02-10-2006.- Es bochornoso que en esta categoría y con las edades que poseen los jugadores y aficionados ocurra episodios como el sucedido en Salobreña, equipo que hasta antes de empezar la jornada era colíder. Al término del encuentro los jugadores de la Alhameña entre ellos Piqueras o el mismo entrenador Fernando, fueron agredidos e increpados al termino del encuentro. El colegiado también sufrió agresión y denunció ante la guardia civil. Esperamos que la federación granadina sea dura con este tipo de actos y aplique la sanción correspondiente.

 Aparte de este episodio y ya en el terreno deportivo, la alhameña visitaba un campo complicado y un rival que tiene como objetivo el ascenso y así lo esta demostrando. Pero los alhameños lograron cortar la racha de tres victorias consecutivas que llevaban los costeños.

 Ñito anotó el primer gol justo al inicio de la segunda parte pero los locales empataron al cuarto de hora. Desde luego un empate fuera de casa y ante el líder no es mal resultado pero tal y como esta la clasificación sabe a poco. La alhameña se coloca antepenúltima tras cuatro partidos disputados con solo dos puntos. Quedando por debajo Monachil con un punto y Celtic con cero.

 Lo difícil será el domingo que viene, el Sierra Nevada de Cenes de la Vega, que tras esta jornada se ha quedado líder en solitario con los cuatro partidos ganados, visitará el polideportivo de la Joya con la intención de no apearse del liderato. Difícil papeleta tienen los alhameños para poder salir la semana que viene de los puestos de descenso.