La UD Alhameña aún no sabe lo que es ganar (1-2 Cullar Vega)



El colegiado expulsa injustamente a Redondo y merma los planteamientos locales.


24-09-2006.- Segunda derrota consecutiva que deja a los chicos de Fernando Sánchez lejos de la parte alta de la tabla. El Cullar sin embargo sigue como líder y mantiene intactas sus opciones de ascenso. El partido estuvo marcado desde el inicio por la expulsión de Paco Redondo que echo al traste todo el planteamiento del partido. La expulsión fue por doble amonestación, siendo la segunda tarjeta injusta, ya que el colegiado señalo empujó en una disputa aérea a Redondo y este le sacó la segunda.


El primer tanto llegó al cuarto de hora, tras un disparo del delantero visitante a la altura del punto de penalti. A pesar de contar con un jugador menos la UD Alhameña aguantó el tipo y supo sacar provecho de sus llegadas. Fue en el minuto 10 cuando Diego Negro logró controlar un balón fuera del área y supo dejar clavada a la defensa visitante y enganchar un disparo que fue a la red.


Un pequeño incidente sin consecuencias requirió la presencia de la Guardia Civil

 A partir del empate el equipo se echó arriba pero no lograba crear ocasiones de peligro, tan solo Piqueras con un disparo desde fuera del área logró inquietar al meta rival. Por otra parte los visitantes estrellaron un balón en el larguero tras un disparo a bocajarro.

 Cuando la UD Alhameña daba por bueno el empate tras las circunstancias en las que se le habí9a puesto el partido desde la primera parte, llegó un jarro de agua fría. Un corner en el minuto 85 fue rematado por un jugador rival y llegó al fondo de la red, dejando el marcador en el definitivo uno a dos. El colegiado merece una valoración especial pues se dedicó a mostrar tarjetas al banquillo alhameño y a todo jugador que se dirigía a él.

Texto: Raúl Gálvez
Fotos: Fernando Velasco