Derbi emocionante con victoria alhameña



El equipo cadete despidió el año con una victoria llena de emoción ante los vecinos del Comarcal de Zafarraya.



 Comenzó arroyando el Comarcal, con dos goles tempraneros que volcaron el encuentro a favor de los del llano, pero, con trabajo y fútbol, la UD Alhameña siguió intentándolo hasta que recortó distancias, gracias a Peláez, que metía de nuevo a los del Semi en el partido.

 El partido se fue al descanso con 2-1 pero con la sensación de que el partido que pudieron ver los numerosos asistentes al estadio municipal de Zafarraya era un partidazo. Comenzó la segunda mitad y el equipo alhameño saltó convencido de dar la vuelta al marcador, primero Edelmiro, con un buen gol, igualó el marcado justo antes de que, de nuevo, Jesús Peláez, pusiera a la UD Alhameña por delante por primera vez en todo el partido.

 Lejos de amilanarse, el Comarcal siguió apoyado por su afición en búsqueda de igualar el marcador y lo conseguiría con un nuevo tanto del ex jugador de la UD Alhameña, Damián Moreno. Con 3-3 y una afición entregada, la UD Alhameña cadete sacó la casta a la que esta temporada nos ha acostumbrado para anotar el cuarto y definitivo gol, obra de Luisma.

A partir del gol de Luisma, el partido entró en un partido de ida y vuelta que no movería el marcador

 Con esta victoria la UD Alhameña se coloca en cuarta posición, aunque lejos de las tres primeras posiciones. El equipo ha mostrado una evolución muy importante desde que arrancó la temporada, seguro que la unión del vestuario y el entrenamiento hará que este equipo siga creciendo y muestre su mejor cara en la segunda fase del campeonato.

Imágenes de este partido en Zafarraya entre los cadetes del Deportivo Comarcal (de verde) y la UD Alhameña (de blanco)