la UD Alhameña perdona y pierde en Salar por 1-0


Los chicos de Fernando Sánchez aun no saben lo que es marcar gol y eso empieza a pasar factura.


18-09-2006.- Segunda jornada, segundo derbi y segundo partido sin marcar. Los chicos de Fernando Sánchez aun no han visto puerta, y ese aspecto empieza a ser un laguna que tendrá que corregirse pronto, pues ya pasa factura. Los equipos que encabezan la tabla empiezan a distanciarse y la UD Alhameña queda empatada a un punto con Monachil que ocupa puestos de descenso.

 La UD Alhameña hizo un buen partido en defensa como nos tiene acostumbrados, con un buen plante del equipo en el terreno de juego. Tuvo varias ocasiones de gol claras pero no fueron materializadas, y el que perdona paga. En la segunda parte llegó el único gol del partido y el que a la postre daría los tres puntos a los locales, tras una falta botada al borde del área bien colocada a la escuadra, que Curro no pudo hacer nada.

 El equipo recibirá a uno de los tres lideres el Cullar Vega el próximo domingo, esperemos que la delantera esté mas acertada que hasta ahora y el casillero de goles se inaugure, porque a la tercera va la vencida.