III Memorial Antonio Benítez Ramos, “El Pelón”

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_memorial2_pelon_6dic2016_003.jpg

    Este miércoles 6 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar en el campo de fútbol de “La Joya” la tercera edición del Memorial dedicado a Antonio Benítez Ramos.

     Sus compañeros y amigos de la UD Alhameña quieren hacer a este querido vecino, del que recientemente se han cumplido dos años de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

     Para ello, el club de toda su vida, la UD Alhameña, desde el fatídico día que recibió la triste noticia se propuso que el nombre de este emblemático alhameño no quedara en el olvido, y es por esto que el próximo miércoles volverá a rendirle tributo por tercer año consecutivo de la forma que a él más le gustaría que no es otra que jugando al fútbol.

     Por ello, la UD Alhameña, a través de su presidente, Antonio Ramos, quiere convocar a todos los jugadores que forman o han formado parte de la historia de la UD Alhameña para jugar un partido para homenajear la memoria de uno de los entrenadores más ilustres de la historia del club alhameño.

     Desde la UD Alhameña, invitamos a toda la ciudadanía en general y a todos los deportistas de todas las edades en particular, a participar de este acto organizado desde el mayor respeto y cariño hacia nuestro amigo “El Pelón”.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_memorial2_pelon_6dic2016_005.jpg
    Imágenes del pasado año.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.