La Alhameña se presentó a su afición



Lo hizo con un encuentro amistoso contra el Huetor Vega al que le aventajó por 2 a 0.



La UD Alhameña aún no está al completo en el partido previo a la liga
 
02-09-2006.- La U.D Alhameña  presenteba ante su afición el equipo que jugará en preferente esta temporada. Categoría que no participara desde hace diez años en donde se convirtió en un equipo revelación, ganando a equipos como el granada 74, Loja o Motril, equipos ahora en categorías superiores.

 Eran varias las caras nuevas que se presentaban en el polideportivo de La joya, en concreto siete. El entrenador Fernando Sánchez (ex del Villanueva del Mesías), el portero Curro y el defensa Jorge Ramírez, procedentes del Loja, los hermanos Requena del Huetor Tajar, el punta Abdula jugador profesional en Marruecos y el alhameño Castillo como portero suplente.



Uno de los goles de UD Alhameña


 El rival era el Huetor Vega, equipo que ha descendido esta temporada a primera regional. Venía al completo y con cuatro partidos de pretemporada. El partido fue dominado de principio a fin por los locales. Dieron buena imagen y se demostraba en su buen plante en el terreno de juego y realizando una presión que apenas dejaba al rival pasar la divisoria del campo.

 Debido al dominio alhameño, el juego en ataque era fluido, generando buenas ocasiones de gol, pero todas fueron atajadas por el portero rival. Con el cero a cero se fue el encuentro al descanso. La segunda parte siguió el mismo guión que la anterior, pero esta vez los delanteros alhameños estuvieron mas acertados, llegando el primer tanto al cuarto de hora tras un cabezazo de Charro a pase de José Raya, mientras que el segundo tanto llegó en el minuto treinta tras fallo de la defensa visitante que aprovecho el delantero local Adolfo para colocar el definitivo dos a cero.



 Ya no quedan mas pruebas, el próximo partido será el  domingo diez, debut en preferente ante el Huetor Tajar un rival ya experimentado en esta categoría y que tendrá como objetivo los puestos altos de la tabla.  (En la foto el nuevo entrenador y miembros de la junta directiva atentos a como se desarrollaba el partido previo al comienzo de liga) RGM.