El alhameño Iván Benítez ficha por el Vigor Perconti italiano

 El jugador de fútbol sala alhameño, Iván Benítez Molina, se incorporó el pasado 12 de agosto a la disciplina del equipo italiano Vigor Perconti que tiene su sede en la capital del país transalpino, en la misma Roma.

 Iván, que empezó desde pequeño a practicar este deporte en las categorías inferiores del Alhama 2000, siempre ha destacado por su extraordinaria técnica como jugador y su afán competitivo, siendo desde alevín un habitual tanto en la selección granadina como en la andaluza de fútbol sala.
 
 Tras la desaparición del club alhameño, Iván probó en el fútbol, pero pronto volvió a lo que el realmente le gustaba, el fútbol sala, consiguiendo jugar en la máxima división de su categoría en el conjunto del Maristas primero y en el San Antonio Casanueva posteriormente. A raíz de la última convocatoria con la selección andaluza fue cuando el Vigor Perconti, equipo italiano, que milita en la Serie C de fútbol sala, se fijó en él como un jugador para reforzar su plantilla y un talento de futuro.
 
 Iván, que formará parte del filial del equipo italiano en principio, tendrá oportunidad de hacerse valer en el conjunto itálico y luchará por seguir avanzando y aprendiendo como siempre ha hecho en todos los equipos en los que ha jugado, y este mismo sábado tendrá la primera oportunidad ya que juega el primer partido amistoso de la temporada. Desde Alhama Comunicación le deseamos muchos éxitos toda la suerte del mundo e iremos informando de los progresos de este joven alhameño que inicia su aventura futbolera en Roma.

Escudo y nombre de su nuevo equipo italiano

Fotos: Pablo Ruiz.